Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya se encuentran en su desconocido destino de vacaciones, donde disfrutan de unos días de desconexión tras el duro golpe recibido.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están disfrutando ya de sus merecidas vacaciones de verano después de que el futbolista haya terminado con la temporada de fútbol. La pareja ha pasado unos meses complicados tras la pérdida de su hijo, por lo que no han dudado en organizar una escapada familiar para desconectar de todo lo que les ha ocurrido. De esta forma, cumplen con la tradición de irse de viaje siempre que Cristiano termina la temporada.
La pareja ya están de vacaciones en un destino desconocido
Cerrar galeríaDesplegar galería
De vacaciones, por fin
«Vacaciones con amor ?❤️», ha escrito el futbolista junto a una instantánea en la que aparece junto a su pareja y sus hijos mayores. Bella Esmeralda no aparece en la imagen porque todavía es muy pequeña para reunirse con su familia alrededor de una mesa. La pequeña podría estar con algunas de las cuidadoras que seguro que la pareja se ha llevado en sus vacaciones.
No han desvelado el destino
Desde el destino de su escapada familiar que han preferido no desvelar, la familia disfruta de una comida de lo más especial en un jardín. Cristiano, Georgina y sus hijos mayores prefieren hacer las comidas juntos y así lo hacen también en vacaciones. Para evitar el sol, la familia se ha reunido en una mesa con sombrillas.
Han viajado en un jet privado
Todos lucen unas sonrisas de oreja a oreja, conscientes de que van a ser unos días increíbles. Hace apenas unas horas, la modelo compartía unas imágenes desde el jet privado del futbolista. La familia al completo ha viajado en este medio de transporte hasta su destino de vacaciones. Ella tampoco ha querido desvelar el destino.
"Mi vida", ha escrito Georgina
«Mi vida», escribe Georgina Rodríguez junto a una galería de imágenes en la que muestra cómo pasan las horas que dura un vuelo con tantos niños pequeños. Durante este viaje, la modelo le da el biberón a su hijo mientras el resto mira con interés y admiración cómo se produce este momento entre madre y bebé.
Cristiano estaba deseando que llegaran sus vacaciones
Mientras tanto, el futbolista, que espera desconectar al máximo después de unos meses intensos de trabajo, entretiene al resto de hijos. Toca volver poco a poco a la rutina después de haber vivido uno de los golpes más duros de su vida. El 18 de abril de 2022 dieron la noticia más dura: uno de sus mellizos había fallecido.