La mexicana ha vuelto a Televisión Española mientras Federico de Dinamarca cuenta los días para convertirse en Rey del país escandinavo.
Genoveva Casanova ha vuelto a la televisión tras su escándalo con Federico de Dinamarca y lo ha hecho en el programa que la acogió a principios del pasado año, 'Masterchef'. La mexicana se ha convertido en una de las invitadas estrella a la gran final de 'Masterchef Junior 10' y no lo ha hecho sola, ha acudido acompañada de algunos de sus compañeros, como Jesulín de Ubrique, Miki Nadal, Laura Londoño, Raquel Madroño, Saúl Cravioto o Lorena Castell.
Genoveva Casanova se convirtió en la primera eliminada de la octava edición del concurso de cocina y desde entonces no la habíamos visto en televisión. Su regreso a la vida pública ha sido, eso sí, de lo más discreto y se ha limitado a hablar del programa, confesando que le dio mucha pena ser expulsada tan pronto: "Lo he lamentado mucho, muchísimo, echo de menos a mis compañeros. Nos llevamos todos muy bien y nos vemos mucho fuera del programa". Tras estas declaraciones, la mexicana se ha limitado a disfrutar de la velada con sus compañeros sin mostrarse protagonista ni querer hablar de otros temas.A pesar de que es la primera vez que vemos a Genoveva tras salir a la luz sus polémicas imágenes con el futuro Rey danés, lo cierto es que el programa fue grabado a mediados del mes de octubre, pocas semanas antes de su cita. Desde ese momento, la mexicana prefirió mantenerse alejada de todo aquello relacionado con la prensa hasta esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y el tema pase a un segundo plano.
Su cita con Federico de Dinamarca
Ahora que la Reina Margarita ha anunciado su abdicación y la cesión del trono a su hijo el próximo 14 de enero, Federico vuelve a estar en el foco mediático después de copar titulares de la prensa nacional e internacional por unas instantáneas que revolucionaron el mundo. En las imágenes, el heredero y Genoveva Casanova paseaban por las calles de Madrid probablemente sin llegar a imaginar lo que esto supondría tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.