Nada se sabía de Genoveva Casanova (47 años). Horas después de que se conociera su participación bomba en 'El Desafío', descubrimos las nuevas imágenes de la mexicana. En ellas intenta cubrirse, consciente del ruido que iba a provocar su reaparición. No ha podido evitar ser captada por la prensa, unas fotos que darán, sin ninguna duda, mucho que hablar. Ha sido pillada este jueves 29 de febrero en el plató de Antena 3 en Madrid, donde ya han comenzado las grabaciones.
Unas instantáneas muy llamativas teniendo en cuenta que se ha tapado con un fular, evitando así que su rostro estuviera en todos los medios de comunicación. La revista SEMANA te muestra ahora el reportaje, el cual ve la luz después de varios meses desaparecida tras su escándalo con Federico de Dinamarca (55 años).
El surrealista show de Genoveva Casanova para esconderse de la prensa
Tras abandonar el coche en el que había sido trasladada a San Sebastián de los Reyes, la ex de Cayetano Martínez de Irujo (60 años) era acompañada por el equipo de producción. Vestida con ropa de sport, ha esquivado los focos de una forma muy particular. Una actitud que pocos han entendido y con la que quizás querrá multiplicar la expectación de cara al estreno del concurso de Antena 3. Y es que justo han citado a otros compañeros como Victoria Federica, quienes apostaban por la normalidad, a pesar de no ser gran amiga de las cámaras. Nada que ver con el show ofrecido por Genoveva Casanova, que se ocultaba bajo una tela negra en todo momento.
Genoveva Casanova apenas se ha dejado ver desde el mes de noviembre, fecha en la que se publicaron sus primeras y últimas fotos junto al actual rey de Dinamarca. Huyó al País Vasco y no dio pistas acerca de su paradero, lo cual la convirtió en una de las mujeres más buscadas de la crónica social. Es ahora cuando se confirma cuál es el nuevo proyecto que tiene entre manos, un fichaje televisivo sobre el que se han publicado numerosas informaciones en las últimas horas.
El acuerdo de Genoveva Casanova con 'El Desafío' de Antena 3: ¿Cuándo se firmó?
A pesar de que fuentes oficiales niegan que su participación se gestara tras descubrirse su amistad con Federico, hay otras fuentes extraoficiales que lo confirman. Desde el ostracismo y desde un refugio del que apenas ha dado señales. Genoveva dejó de compartir publicaciones en sus redes sociales y limitó al máximo su interacción en el universo 2.0, consciente de que todos sus movimientos serían noticia. 16 semanas después del tsunami Genoveva regresa a la primera línea mediática, eso sí, de un modo inesperado.
Si bien apenas ha dado declaraciones en los últimos tiempos, Casanova quiso aclarar algo. No le estaba resultando nada fácil estar en el centro de todas las miradas, mucho menos que se elucubrara acerca de su amistad con Federico de Dinamarca. "Estoy destrozada", dijo. Una escueta, pero rotunda frase que reveló el durísimo momento al que hacía frente.
Una época muy intensa en la que Genoveva Casanova no solo ha sido analizada en España. En el país escandinavo ha copado titulares diariamente, de hecho, hubo un medio que incluso le mandó una invitación formal para que asistiera a la coronación de Federico. Hastiada de ello, fue el padre de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo, el que anunció medidas legales contra aquellos que consideraran necesario.
Todavía no hay fecha de estreno para que Genoveva Casanova se cuele en millones de hogares españoles, un desafío que a ella le tiene tanto ilusionada como nerviosa. Deberá ponerse al frente de retos físicos y mentales que van desde pruebas de apnea a pruebas de memoria. Un paso al frente que le servirá para superarse y para recuperar poco a poco su vida, esa que abandonó hace el pasado año y de la que poco se sabe.
Lydia Lozano carga duramente contra Genoveva Casanova
Han sido varios los famosos a los que se ha preguntado acerca de su recién conocida participación en televisión. La última de ellas Lydia Lozano, quien ha cargado duramente contra ella.
"No tengo palabras, no tengo palabras, poca vergüenza, qué poca vergüenza (...) Si es que ya se sabe, pero qué nos van a contar a ti y a mí, y a este cámara maravilloso, qué nos van a contar. Cuanto más te encierras, más vales. Y le habrán dicho hasta que empiecen las grabaciones, tú calladita en tu casa y ni mú. Ahora tendrá que hacer una rueda de prensa. Y seguro que le dice a la productora, que no me pregunten por el rey de Dinamarca. No, hombre, no. No, Dinamarca. Genoveva, que aquí nos conocemos todos, ¿eh? ", decía la periodista.
Habrá que esperar para ver a Genoveva Casanova de nuevo cómoda en la pequeña pantalla. Lo que nadie duda es la audiencia que cosechará el espacio de televisión, el cual suele registrar muy buenos datos, siendo líder de la noche en varias ocasiones.