Poco a poco, Genoveva Casanova está retomando su vida dentro del universo 2.0. Tras salir a relucir sus polémicas imágenes con Federico de Dinamarca en Madrid, la mexicana había permanecido en un discreto segundo plano mediático que abandonaba hace apenas un par de semanas. La que fuera esposa de Cayetano Martínez de Irujo está volviendo poco a poco a su rutina habitual, llegando incluso a haber fichado por ‘El Desafío’. Tanto es así, que en la última ocasión ha querido compartir con sus más de 80 mil seguidores en Instagram una tierna imagen.
Una vez más, Genoveva Casanova ha conseguido sorprender a sus fans con una bonita instantánea de su infancia junto a su padre: “En los brazos de mi daddy”, ha escrito en una de las fotografías más bonitas de sus redes sociales. Un gesto con el que demuestra lo mucho que echa en falta a su familia, que vive al otro lado del Atlántico mientras que ella permanece en España.
Así es Larry Casanova, el padre de Genoveva
Aunque podría decirse que Genoveva es una de las famosas más destacadas del panorama nacional, sus familiares son cuanto menos desconocidos. Dada su popularidad, la mexicana goza de una vida bastante cómoda y tranquila dentro de nuestras fronteras, aunque en ningún momento sus allegados han hecho el amago de querer venir. Entre ellos está el otro protagonista de la imagen en cuestión, Larry Casanova. Este no es otro que el padre de la actriz, que cuenta con una empresa dedicada al adiestramiento de animales domésticos como los perros y los gatos hasta otros más salvajes como las jirafas o los elefantes.
Teniendo en cuenta el amor que siente Larry por los animales, no resulta en absoluto extraño que también lo haya heredado su hija. Tanto es así, que en su reaparición en redes sociales la mexicana tiró de carrete para publicar una instantánea junto a su perro Taj, de quien siempre ha hablado maravillas al considerarlo uno de los amores de su vida: “Hola a todos! Aquí estoy de vuelta! Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo. No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí… Mil gracias de corazón! Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales. Una vez más, millones de gracias! Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos”, escribía, bajo la atenta mirada de personas de todos los rincones del país.
El giro de 180 grados en las vidas de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova tras el escándalo
Fueron muchos los que se alegraron de que Genoveva recuperara su día a día tras haber protagonizado el escándalo que salpicó directamente a la Corona danesa. Y es que, aunque la de México había optado por no dar declaración alguna y ni siquiera aparecer públicamente, el hijo de Margarita II prefirió dar continuidad a su vida con total normalidad. De hecho, apenas unas semanas después de la publicación de sus fotografías con Casanova por Madrid, Margarita II tomó la drástica decisión de abdicar en él, y por ende, confiarle todas las funciones propias de un monarca. Algo que generaba un gran debate dentro de su país natal, y que sin embargo, parece haber afianzado de nuevo su matrimonio con Mary Donaldson, que parecía estar pendiendo de un hilo dadas las circunstancias.
Sin embargo, eso poco o nada parece importarle a Genoveva Casanova. La intérprete está plenamente enfocada en sí misma y en su bienestar, razón por la que quiere sacar el máximo partido a su trayectoria profesional en la primera pantalla. Tras haber estado en programas como ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Mask Singer’, la mexicana se ha lanzado de lleno a ‘El Desafío’ junto a otros rostros conocidos como Victoria Federica. La ex de Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en uno de los fichajes estrella de Antena 3, razón por la que Jorge Salvador, como director de ‘El Hormiguero’ se deshacía en elogios hacia ella: “Hace una semana que ya está entrenando con nosotros, es bestial, viene con una sonrisa al plató que da gusto verla. Hoy hemos hecho un ensayo que todos los que estábamos allí estábamos sufriendo de lo difícil que es, y ella sin perder la sonrisa en ningún momento”, comentaba con orgullo.