Este 1 de diciembre, Genoveva Casanova estrena nueva casa. La ex de Cayetano Martínez de Irujo abandona el domicilio familiar que se encontraba en la calle Pintor Rosales de la capital, tras varios años viviendo en ese exclusivo piso. Un camión de mudanza se encontraba en las puertas de su antigua residencia y ha trasladado todos los enseres y pertenencias de Genoveva Casanova a su nuevo hogar.
Genoveva Casanova ha comenzado la mudanza de su nueva casa
El motivo de cambiarse de piso es tan solo que, al vivir sola, no necesita un piso tan grande. El de Pintor Rosales tenía 275 metros cuadrados, y al que se marcha a vivir tan solo 100 metros cuadrados. Acostumbrada a las grandes dimensiones, tendrá que aprender a vivir en un piso la mitad de tamaño.
Recordad que el domicilio familiar donde hasta estos días ha vivido Genoveva Casanova provocó algún desencuentro con el propio Cayetano Martínez de Irujo. Rencillas que quedaron atrás, dado que existe una muy buena relación entre la expareja. De hecho, pasaron el Puente del Pilar este pasado mes de octubre juntos, tal y como ha podido saber SEMANA.
El camión de mudanza ya ha recogido sus pertenencias
El piso que deja en Pintor Rosales ya tiene también nuevo inquilino, que pasará a pagar los 3.000 euros de alquiler que anteriormente pagaba Genoveva Casanova. De hecho, ella ahora, al vivir en piso mucho más pequeño, que estará ubicado en la zona del retiro, pasará a pagar la mitad de precio de lo que pagaba antes.
Esta es la tercera mudanza de Genoveva desde que "aterrizó" en Madrid. Primero vivió en un chalet en la exclusiva urbanización de La Finca, donde estuvo viviendo con Cayetano y posteriormente un par de años más con sus hijos tras el divorcio. Más tarde se marchó al piso de Pintor Rosales, y ahora cambia de aires en un nuevo domicilio cercano a El Retiro, pulmón de Madrid, donde seguro que saldrá a pasear. Genoveva Casanova ya empieza su nueva vida y pasará las Navidades en su nueva casa junto a sus dos hijos, Luis y Amina, fruto de su relación con Cayetano Martínez de Irujo.
El piso en el que vivía tenía 275 metros cuadrados
Y se pagaba por él 3.000 euros mensuales
Además, su antiguo domicilio ya está alquilado de nuevo
Ahora se traslada a un piso de solo 100 metros cuadrados
Pero que también costará la mitad de precio
Cayetano estuvo pagando esta vivienda durante años