Gema Aldón está viviendo unas horas complicadas después de que Twitter haya censurado algunas de sus publicaciones en Twitter, red social en la que es muy activa. La hija de Ana María Aldón está aprovechando que quedan apenas unos días para celebrar Halloween para compartir algunos de los disfraces que tiene para este día de terror. Sin embargo, ella ha elegido unas prendas un poco más seductoras.

Lo ha hecho a través de la red social Only Fans, conocida por ser solo para adultos. Pero Gema Aldón no duda en compartir este contenido también en su Twitter Oficial. Sin embargo, esta plataforma social tiene mecanismos para identificar las fotos que son para adultos y censurarlas, algo que le ha ocurrido a la hija de Ana María Aldón en las últimas horas.

Twitter censura a Gema Aldón por su contenido

Gema Aldón, censurada en Twitter
Gema Aldón no puede parar la censura de Twitter tras subir contenido solo para adultos. Foto: Twitter.

"Contenido no apto para menores de edad. Es posible que este contenido no sea apropiado para todo el público. Para ver este contenido multimedia, deberías agregar tu fecha de nacimiento en tu perfil. X también usa tu edad para mostrarte contenido más relevante, incluidos los anuncios, tal y como se explica en nuestra Política de privacidad", escribe Twitter en sustitución al contenido que ha compartido Gema Aldón y que parece ser solo para adultos.Sin embargo, hay algunas fotos que sí han pasado los filtros de censura de la hija de Ana María Aldón. En ellas podemos ver la joven posar con algunos disfraces sensuales que podría ponerse para la noche de Halloween, que se celebra el próximo martes. 

Algunas de las fotos que ha compartido sí las ha aceptado Twitter

Gema Aldón posa para OnlyFans
Gema Aldón es censurada en Twitter. Foto: Twitter.

La hija de Ana María Aldón ha buscado alternativas y ha optado por una fuente de ingresos de lo más sorprendente. La joven se abrió hace unas semanas una cuenta en Onlyfans -la red social bajo suscripción donde se ofrece contenido para adultos-. No solo eso, también promociona su perfil en Instagram y comparte algunas imágenes de carácter erótico en X, antes Twitter, que precisamente la ha censurado ahora.La exconcursante de 'Supervivientes' deja a sus seguidores boquiabiertos publicando distintas instantáneas. Un fan sentía curiosidad de por qué este giro en su vida. Anteriormente siempre había sentido auténtica vocación por la tanatoestética. "Con todo lo que estudiaste y lo orgullosa que estabas de ello... ¿Cuál es el motivo?", le preguntaba. A lo que ella respondía. "Porque también estoy orgullosa, muy orgullosa de haber podido superar una enfermedad como la anorexia y también por el cambio está grande que ha dado mi cuerpo hacer una cosa, no quita la otra". Cabe recordar que ha estudiado tanatopraxia, la técnica que se utiliza habitualmente para la conservación temporal de los cadáveres.

No es el único rostro conocido presente en 'OnlyFans'

La hija de Ana María Aldón se suma a otros muchos rostros de nuestro país conocidos que ya están en Onlyfans, entre ellos, Jacobo Ostos, Patricia Steisy, Mari Cielo Pajares y Chayo Mohedano. Esta última abrió una cuenta en la conocida red para adultos hace dos años que generó cierta controversia. Los suscriptores tienen que realizar un pago para acceder a las publicaciones 'hot' de las personas a las que siguen. Existen distintas opciones en cuanto a precios, también en lo referente a los contenidos.Actualmente Onlyfans tiene más de 240 millones de usuarios que pueden comprar o vender fotos y vídeos. En relación al contenido que se comparte, su precio va desde los 4,99 dólares a los 49. La plataforma se queda un 20% y el usuario un 80%.