'Supervivientes 2023' ha dado por iniciada su nueva edición en Telecinco por todo lo alto. Los robinsones se han subido al helicóptero con la mejor de sus sonrisas y llenos de nervios para dar el salto definitivo. Como podrás ver a continuación, cada uno de los concursantes le han dado un toque especial a la que sería su "primera vez" en el concurso. Mientras que algunos como Alma Bollo, su hermano Manuel Cortés o el deportista Jaime Nava no se lo han pensado, otros se han acordado del momento en que decidieron ir. Una de las que peor lo ha pasado ha sido Katerina Safarova, que visiblemente angustiada e hiperventilando, se ha arrepentido en un par de ocasiones.
Ginés Corregüela, el rey de los bocadillos XXL ha sido otro de los que menos decidido estaba. Se ha enfrentado en su salto a eso y a el mar, uno de sus próximos enemigos. Le ha costado mucho llegar a la orilla pues ha confesado que apenas sabe nadar. Todos han tenido un momento especial en el helicóptero hablando con Jorge Javier Vázquez cuando le han dedicado el salto a sus familias. Asraf Beno, ha tenido palabras para su pareja Isa Pantoja y el pequeño Alejandro y Adara Molinero no se olvidaba de su madre Elena, presente en plató y su hijo.Arelys Ramos, que también se lo dedicaba a su hijo, ha sido una de las que más ha sorprendido en su presentación. En ella ha recalcado que Anabel Pantoja, pareja de su hijo Julen, no iba a formar parte de su concurso. Al final, los espectadores le han dado el mejor salto a Adara (36%), seguida de Gema Aldón (15%) y Ginés (12%) tercero. Los que menos han gustado, en esas mismas votaciones han sido Patricia Donoso, Arelys y Asraf Beno con un 1 y un 2%.
Cinco concursantes no saltan en 'Supervivientes 2023': "Nos hemos quedado desilusionados"
No todos los que han acudido a Honduras han podido experimentar esta experiencia. Raquel Mosquera, Bosco Blach, Raquel Arias, Sergio Garrido y Artùr Dainese tendrán que esperar su oportunidad en próximos programas tras ser los nominados del grupo desde Madrid. La primera ha tenido ya sus primeras diferencias con el presentador por este hecho y se lo ha hecho saber en directo. El resto se ha enfrentado al agitado mar de Honduras como han podido. La peluquera ha sido la portavoz del grupo y le ha dicho a Jorge Javier Vázquez que "pensábamos que nos íbamos a tirar del helicóptero como todos los supervivientes". Ha sido una total decepción, "nos hemos quedado desilusionados. No nos importa venir a esta isla, pero queremos saltar del helicóptero”. Tras la tajante respuesta del presentador, que les decía que no se adelantaran a los acontecimientos, han tenido que resignarse.