Cayetana Rivera Ordoñez, Tana para los amigos. Ella es el único motivo que podría haber conseguido que Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se dieran cita en un lugar, a una hora y con un propósito común. Será está noche, a las 21.00, y el objetivo es celebrar la mayoría de edad de su hija, su puesta de largo. Lo que antes se entendía como una presentación en sociedad.
Una fiesta con mucha tradición en la familia
Su madre, y su abuela, la duquesa de Alba, también protagonizaron esta tradicional fiesta, pero ellas lo hicieron en el madrileño palacio de Liria. Tana ha roto con esta tradición y ha decidido que su Sevilla natal es mejor escenario para su gran día.
Arropada
Hasta allí se desplazarán su madre, su padre y sus tíos. Hasta ahora se ha publicado que irán Fernando y Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Rivera también podría ir
Pero con toda probabilidad su tío Cayetano Rivera también quiera acompañarla e incluso no se descarta la presencia de Kiko, con el que mantiene muy buena relación.
¿Presencia sorpresa?
Un encuentro algo incómodo
Serán sin duda encuentros peculiares, encuentros que no se producirían si el punto de unión no fuera alguien tan importante para todos. Pero para los que más incómodo resulta es para Francisco y Eugenia.
Fran y Eugenia mantuvieron buena relación
Después de sus 10 años de relación, matrimonio incluido, y su divorcio en 2002, lograron mantener la cordialidad, e incluso la simpatía y la amistad durante otra década.
El motivo de disputa
En 2012 fue cuando todo se rompió, Francisco pidió la custodia de su hija, que hasta ese momento la tenía Eugenia, porque la niña parecía querer irse a vivir a Sevilla. No se la dieron, y no solo perdió ante el juez, también perdió con la duquesa de Montoro la relación de expareja divorciada que intenta seguir siendo familia.
Enfriamiento
Aquella cita, en octubre de 2012, fue la última vez que, de manera voluntaria, pusieron fecha y hora para verse. A consecuencia de aquello todo se enfrió y solo quedó silencio y algún encuentro fortuito como el ocurrido este año en la Feria de Abril.
Encuentros casuales de Feria
Dos besos y un ‘¿qué tal?’ por compromiso. Quizá lo mismo que compartan esta noche, dicen que hay más de 350 invitados, por lo que no les será difícil evitar una conversación, pero si la deben tener, por su hija, lo harán.
La nieta favorita de la duquesa
Tana Rivera, a punto de disfrutar de su gran día