En primavera del 2025, Fran Rivera y Lourdes Montes se convertirán en familia numerosa con la llegada de su tercer hijo en común. A través de una preciosa e inédita estampa familiar, el matrimonio anunció públicamente la noticia: "Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más", escribía la empresaria a través de sus redes sociales y feliz a más no poder con el rumbo que ha dado su vida personal. El torero, por su parte, ha sido el encargado de revelar el sexo de la criatura que está en camino y las dudas que tienen con el nombre. Además, ha aclarado cómo está llevando su mujer estos meses de gestación.
Fran Rivera revela el sexo de su tercer bebé con Lourdes Montes
Fran Rivera ha hablado en directo para el programa 'D'Corazón' y lo ha hecho pronunciándose sobre el embarazo de Lourdes Montes: "El embarazo va muy bien, todo perfecto", ha comenzado diciendo. El torero ha respondido, sin pelos en la lengua, a todas y cada una de las preguntas de los colaboradores del programa, y ha aclarado cuándo sale de cuenta su mujer.
"Otro trianero al mundo. Es para Semana Santa", ha desvelado Fran Rivera muy emocionado porque su tercer hijo nazca en una de las épocas más importantes del año para él. Además, ha confirmado que se trata de un niño y que aún se encuentran un tanto confusos e indecisos por el nombre que quieren ponerle: "De nombres todavía estamos un poco indecisos, entonces no me voy a aventurar a decir nada y no quiero meter la pata", ha terminado diciendo asegurando que no quiere mojarse.
Eso sí, Lourdes Montes mostraba recientemente a través de sus 'stories' de Instagram cuáles eran los nombres que barajaban tanto para niña como para niño: "Si es niña me gustan África y Catalina, si es niño Marcos o Nicolás", aclaraba para sus más de 200.000 seguidores en redes sociales. Por el momento, ninguno de los dos ha querido dar el paso de confirmar o desmentir cómo se va a llamar el pequeño de la casa pero quedan muy pocos meses para tenerle en brazos.
La primera reacción de Fran Rivera al enterarse del embarazo de Lourdes Montes
La llegada de este nuevo bebé ha inundado de felicidad a la familia. Aunque por el momento, son muchos los detalles que prefieren guardarse, ya han hablado públicamente sobre otros muchos. Como por ejemplo, la reacción de Fran Rivera al enterarse de esta nueva paternidad. El hermano de Kiko Rivera quiso explicar cómo fue de verdad el momento exacto en el que Lourdes Montes se lo contó y lo hizo en '¡De Viernes!': "Me llama la pobre llorando y me enseña el predictor y digo "no me lo puedo creer". Yo no era el que más quería, pero me dio una alegría", confesó ante Santi Acosta, Bea Archidona y el resto de colaboradores del espacio.
Además, también quiso contar en el programa de Telecinco el inconveniente al que ha tenido que hacer frente estos años y que han impedido que Lourdes Montes se quedara embarazada antes: "Llevábamos cinco años buscándolo desde que nació el pequeñajo. No venía, me pegó una cornada un toro en un testículo y no funcionaba del todo bien y habíamos tirado la toalla", detalló confirmando que llevaban mucho tiempo buscándolo pero sin éxito alguno. ¡Hasta ahora!
Lourdes Montes revela el secreto de su duradero matrimonio con Fran Rivera
Lourdes Montes y Fran Rivera forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Llevan juntos más de una década y en próximos meses su felicidad se multiplicará por mil con la llegada de un nuevo bebé a la familia. Sin embargo, ha sido la empresaria la que ha dado detalles de cómo es de verdad su relación con el diestro y cuál es la clave de su duradero matrimonio: "Yo creo que somos muy diferentes pero tenemos muchos puntos también en común y creo que es el secreto para que una pareja funcione porque si somos muy iguales aquello salta por los aires y si es absolutamente opuesto es imposible que haya un punto en común con lo cual no funciona", comenzaba diciendo en una charla en el perfil profesional de su hermana Sibi.
"Entonces yo creo que nos compensamos bastante bien, somos muy caseros los dos, si uno quisiera estar todo el día fuera de casa sería muy complicado porque el otro no le seguiría", continuaba Lourdes. Además, ha dejado claro que como toda pareja, discuten y hay malos entendidos, pero solucionan sus diferencias rápidamente: "Creo que nos adaptamos bastante bien a las preferencias del otro, creo que somos generosos a la hora de repartir el tiempo y con quién pasar ese tiempo, y luego creo que los enfados nos duran muy poco, que eso es importante, no somos rencorosos ninguno de los dos. Hay puntos en común y luego hay cosas que son muy opuestas", explicaba.