El martes empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional como internacional. Paula Echevarría enseña la primera vez de su hijo Miguel en una manta de juegos. Rosanna Zanetti comparte el posado de verano más subido de tono junto a su marido, David Bisbal. Y Anabel Pantoja viaja por trabajo a Ibiza y se reencuentra allí con dos rostros muy conocidos.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Paula Echevarría
Paula Echevarría ha madrugado este martes para disfrutar de su hijo Miguel en una mañana tranquila. Este ratito ha dado para mucho, ya que ha conseguido que por primera vez se ponga a jugar en el parquecito que tiene en casa: "Mis días están llenos de primeras veces... ?
#MamiYMiki #DescubriendoElMundo".
Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti y David Bisbal no pueden estar más enamorados. Aunque son contadas las veces que comparten fotos juntos, ahora han querido compartir su posado de verano más subido de tono.
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha viajado a Ibiza para cumplir con un compromiso profesional con la agencia de representación que la representa, propiedad de Dulceida. Allí se ha reencontrado con dos grandes amigas, Nagore Robles y Susana Molina, con las que se lo está pasando en grande.
Anita Matamoros
Anita Matamoros sigue disfrutando de unos días en Marbella junto a su madre, Makoke, y un grupo de amigas. Desde allí ha compartido su posado de verano más espectacular.
Elsa Pataky
Elsa Pataky no puede estar más feliz de haber soplado las velas un año más. Ha compartido una foto junto a la tarta y un bonito mensaje: "Thanks to everyone for all my birthday congratulations. Love ya ?/ gracias por todas vuestras felicitaciones, os quiero!".
Makoke
Makoke está con su hija Anita Matamoros en Marbella y allí lo está pasando en grande. La colaboradora de 'Viva la vida' ha enseñado el look que eligió para ir al concierto de Camilo en el Festival de Starlite: "About yesterday!!! The concert!!!!
@starlitefestival @sandrastarlite ???".
Marta López
Marta López ha tenido un inconveniente y no ha podido viajar a Bulgaria, donde tenía un proyecto de trabajo estos días. Han sido unas horas complicadas. Kiko Matamoros, consciente de ello, ha querido animar a su chica y le ha dicho que iban a hacer un plan de lo más relajante: irse a cenar fuera de casa.