Felicitaciones varias entre famosos por aniversarios, cumpleaños y buenas nuevas se mezclan con confesiones de “dolor” por parte de Julia Janeiro. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario hace suyas unas sabias palabras que se ajustan a la perfección a su lucha por alzarse en el difícil mundo de las influencer. No es la única, Sara Carbonero también se apropia de palabras ajenas para contextualizar cómo se siente en estos momentos, después de su ruptura de Iker Casillas. Vea estas y otras fotos del día.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Kiko Rivera e Irene Rosales
Este lunes 24 de mayo Kiko Rivera e Irene Rosales celebraban siete años de amor. Un aniversario que han querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales, dedicándose bonitas palabras y el deseo de seguir formando una familia a pruebas de baches: “La mujer de mi vida. La que me cuida, me mima y me salva. Hoy cumplimos 7 años juntos, ¡madre mía! Feliz aniversario cariño mío. Lo mismo hoy viene un hermanito”, escribía el Dj, añadiendo un largo jajajaja para evidenciar que está de broma, pero dejando claro cómo será la celebración.
Sara Carbonero
Sara Carbonero parece estar ya recuperada de su ruptura matrimonial de Iker Casillas y es que ha comprobado que la buena relación es un hecho, que por encima está el amor hacia sus hijos, lo que le ha dado tranquilidad. Al menos eso se desprende de la frase que ha hecho suya en su última publicación: “Le dije que me sonriera porque ya no era precipicio y le dije despreocupada: ‘sonríeme, que ya no hay riesgo de caída. Ya no estoy rota”.
Julia Janeiro
Julia Janeiro está dispuesta a todo para hacerse un hueco en el difícil mundo de las influencer y, al parecer, lo está consiguiendo. Si un día abre su Instagram para después cerrarlo y abrirlos días después, también sigue el ejemplo de sus ídolos con otras estrategias similares. En este caso es hacer suyas palabras y reflexiones de grandes mentes pensantes con frases que encierran un gran significado y que podrían explicar cómo se encuentra en ese momento. Su última frase no ha pasado desapercibida: “Convierte el dolor en poder”. Quizá se refiera a que su nueva popularidad tras alcanzar la mayoría de edad le haya granjeado muchas críticas, las que se traducen en un dolor personal, pero también en poder, dado que ahora está en boca de todos, sus seguidores no dejan de crecer y, con ello, llama la atención de los anunciantes.
Tamara Falcó
Tamara Falcó está cansada de tener que defender a su novio, Íñigo Onieva, así como la estabilidad de su relación. Sin embargo, entiende que ante los rumores de infidelidad poco son los esfuerzos por acallar voces y dejar claro que está enamorada, le pese a quien le pese. Por eso lo ha vuelto a hacer, eso sí, a través de un mensaje en su taza de desayuno: “Encuentra tu calma en el caos”, se podía leer.
Rosanna Zanetti y David Bisbal
Rosanna Zanetti y David Bisbal se han propuesto darnos envidia y lo han conseguido. La pareja ha hecho las maletas para disfrutar de los placeres que le presenta la vida en un enclave paradisíaco, eso sí, sin querer decir cuál es. Mientras tratan de disfrutar de sus vacaciones familiares de manera discreta, no dudan en compartir fotografías en las que tan solo nos hacemos una idea de dónde están: el paraíso.
Celia Villalobos
Celia Villalobos está dispuesta a dejar atrás su pasado en la política y mostrar cada vez más facetas de su vida, hasta ahora desconocidas. Ya lo hizo siendo concursante de ‘MasterChef Celebrity’ y ahora al presentarse al mundo como ‘gamer profesional’, creando su propio equipo de ‘eSports’ llamado Screen Wolves del que será capitana. ¿Quién podría imaginar a la política jugando desde su casa a videojuegos a nivel profesional?
Marta Sánchez y Mónica Naranjo
Marta Sánchez ha querido aprovechar el cumpleaños de Mónica Naranjo para felicitarla y, de paso, expresarle su admiración: “Hoy cumple años una de las artistas que más admiro y respeto. Sensible, trabajadora, fiel a sus principios y buena gente. Te mereces lo mejor. Me alegro que la vida te sonría. Te quiero Antonia”, le dedicaba.
Ana Obregón
Ana Obregón está devastada tras sufrir dos de los golpes más duros de sus vida con un año de diferencia. El pasado año perdió a su hijo, Álex Lequio, víctima del cáncer y ahora le toca decir adiós a su madre. Un duro difícil de asimilar, pero cuyo duelo rescatar fotos del pasado para compartir con sus seguidores su sentimiento: “¿Cuántos cuentos me contaste mamá cuando era pequeña para que me durmiera? Cuántos te conté a ti, mi Aless, que cada noche querías uno distinto y ya no sabía que inventarme. Esta noche necesito que desde donde estéis me contéis un cuento muy bonito, tan bonito como esta foto que os hice en Mallorca. Así podré dormir y olvidarme por unas horas de esta vida sin vosotros”, escribe.