El viernes empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del terreno nacional como internacional. Ariadne Artiles reaparece después de estar 18 días enferma en la cama y se atreve con una reflexión muy dura sobre los días tan duros por los que pasamos. Cristina Pedroche sale muy protegida a la calle cuando tiene que ir a comprar. Maite Galdeano nos deja sin palabras al compartir una foto de ella misma embarazada de Sofía Suescun.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ha tenido que salir a hacer la compra (es una de las excepciones por las que se puede salir de casa durante el Estado de alarma), pero ha tomado todas las medidas de seguridad y no ha dudado en ponerse una mascarilla. Tampoco ha olvidado la gorra para estar más protegida.
Chabelita Pantoja
Chabelita Pantoja está pasando los días de confinamiento al lado de su hijo Alberto, que por supuesto sigue recibiendo clases a través de las plataformas que han puesto en marcha los colegios. La hija de Isabel Pantoja está intentando que su hijo se entere de todo el temario y se ha tenido que convertir incluso en profesora de matemáticas.
Ariadne Artiles
Ariadne Artiles ha reaprecido en las redes después de haber estado enferma en la cama durante 18 días. Ella misma ha querido hacer una reflexión sobre los momentos tan duros que vivimos y lo que está suponiendo para su día a día: "Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta. Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebe. Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona. Solo estoy aquí para decirles que de este virus ? no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas . La vida de todos depende de nosotros, QUÉDATE EN CASA AUNQUE TE SIENTAS BIEN ?
#yomequedoencasa".
Maite Galdeano
Maite Galdeano hace cualquier cosa para animar a todos sus fans a salvar a su hijo Cristian de las nominaciones en 'Supervivientes'. La última táctica que ha usado no nos deja indiferentes. Y es que ha compartido una imagen que nos deja sin palabras. En ella, Maite aparece embarazada de Sofía Suescun, vestida tan solo con su ropa interior y los calcetines de medias. Al lado, su hijo mayor.
Elton John
Elton John ha cumplido 73 años cuando Estados Unidos se ha convertido ya en el país con más casos de contagiados por el coronavirus. Esto obliga al cantante a permanecer en casa, pero eso no le ha impedido celebrarlo y esta es la tarta que le ha llegado para soplar las velas.
Lorena Gómez
Lorena Gómez ha compartido con sus seguidores una bonita foto en la que presume de barriga de embarazada: "Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz. ¡Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte! Sé que vas a llegar lleno de fuerza y valor. Eso que tanto necesito en estos momentos. Te amo mi pequeño ???", escribía.
Marta López
La pareja de Kiko Matamoros ha querido mandar un mensajito a sus haters dándole los buenos días con esta imagen, en la que aparece presumiendo de cuerpo con un bikini en el baño.
Omar Sánchez
El prometido de Anabel Pantoja ha querido abrir una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram -como hacen a menudo los rostros conocidos- y en una de ellas no ha descartado ser concursante de alguna edición de 'Supervivientes'.
Sara Carbonero
Rescatando fotos de hace años, Sara Carbonero ahora sí sería capaz de responder a la pregunta sobre cómo se ve en 10 años: "
Una pregunta recurrente que me han hecho en alguna que otra entrevista es qué le diría a mi “yo” de hace 10 años y nunca he sabido muy bien qué responder. Mira por dónde hoy organizando las fotos del ordenador me he encontrado con él y como en estos días estamos teniendo algo más de tiempo del normal he pensado sobre ello. Creo que le diría que no perdiera el tiempo ni la energía tratando de controlar todas las situaciones porque al final, la vida nos descoloca a cada uno en su lugar. Que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no. Que se preocupara menos y se ocupara más, le diría que exprimiera cada segundo y que dedicara su tiempo solo a aquellas personas que merecieran la pena y le hicieran sentir bien. Que nunca dejara de soñar a lo grande , porque a veces los sueños se cumplen. Le diría que no dejara de hacer nada por miedo a arrepentirse porque siempre es mejor hacerlo que lamentarse por no haberlo intentado. Le diría que cada día de la vida es un regalo, un milagro, una oportunidad. Que no tratara de luchar contra nada, porque el término “lucha” o cualquier otra palabra bélica implica un desgaste de energía. Que es mejor afrontar , aceptar y dejar fluir, nunca forzar. Ah! Que no se puede gustar a todo el mundo y que no merece la pena perder un segundo en eso. Que dijera muchas veces “te quiero”, que besara, tocara y abrazara mucho por si llegaba el día en el que no pudiera hacerlo. Le diría que fuera siempre fiel a sí misma, inconformista, idealista y empática, una cualidad que está subestimada. Le diría que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que si eso ocurriera tendría todo el derecho del mundo a llorar, patalear, enfadarse, sentir rabia, miedo, impotencia. A bajar. Hasta el fondo. Pero que después siempre, siempre sale el sol. Que transformara el sufrimiento en sabiduría porque como decía Dante, el que sabe de dolor, todo lo sabe. Que no sufriera más de la cuenta a medida que iba perdiendo gente en el camino porque es ley de vida que nosotros cambiemos y los demás también. Le diría que se ha equivocado una y mil veces, y que seguirá equivocándose porque de eso va el juego. Le diría que la inseguridad es nuestro peor enemigo y que buscara la felicidad dentro de ella misma, no en cosas o personas, que todos nacemos completos. Que diera muchas veces las gracias todos los días al despertarse y que por muchos palos que le diera la vida nunca, nunca perdiera la inocencia ni dejara de emocionarse con su ranking de canciones tristes, ni parara de sonreír con los ojos. Por último le daría las gracias, porque a través de ella he conseguido ser la mejor versión de mi misma y valorar lo realmente importante".
Tania Llasera
Con esta imagen, Tania Llasera hace un resumen de cómo lleva la cuarentena, siendo consciente de que a pesar de que sea el día 15, no cree que sea la mitad del confinamiento: "Día 15 de estar encerrada en mi piso con mis hijos de 4 y 2 años con mi marido tele trabajando desde nuestro cuarto. 15 días pensando que comer y que cenar, limpiando, colgando lavadoras, limpiando culos y pañales y otros menesteres, 15 días de no saber cuánta gente nos dirá adiós o perderá su trabajo, negocios en ere o erte, agobios, miedos y pánicos. 15 días más los que sumó sin achuchar a los míos en Bilbao y en el extranjero e incluso amigos a la vuelta de la esquina. 15 días que comienzan a instaurar ya sus rutinas y pequeños placeres. Claramente hay muchos claroscuros pero comienzo a entenderme mejor y aprendiendo a seguir mi propio ritmo. Lo bueno es que no hay FOMO de nada, tu plan es el único que puedes hacer.
#aturitmo #sacandolobueno pero preguntándome cuánto durará aún esto del confinamiento total? Será hoy verdaderamente el ecuador? Yo no lo creo".