Pilar Rubio ha sorprendido a todos con su nuevo tatuaje, el cual le cubre medio brazo. Es un homenaje a su cuarto hijo, Máximo Adriano, pero también a su grupo de música favorito
Este fin de semana ha sido movidito para los famosos y es que Pilar Rubio se ha tatuado el brazo, Tamara Falcó se ha ido de escapada rural con su novio, Íñigo Onieva, mientras que Ana María Aldón comenzaba a trabajar en ‘Viva la Vida’ como colaboradora. Pero hay mucho más en las fotos del día de este 7 de diciembre de 2020, porque tenemos el recuerdo más mágico de Sara Carbonero o el truco de embarazada de Sara Sálamo que os podrá salvar de muchas molestias. Echa un vistazo foto a foto.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Ana María Aldón
Emma García ha anunciado este domingo su nuevo fichaje estrella para ‘Viva la vida’. Ana María Aldón se convierte en nueva colaboradora de pleno derecho del espacio del fin de semana en Telecinco. La mujer de Ortega Cano ha aparecido con un look mucho más moderno gracias al tinte blanco de su corto cabello y dispuesta a dar todo lo mejor de sí: “Estoy encantada de estar con vosotros. Lo hago porque me apetece, no porque tenga problemas económicos”, sentenciaba para evitar futuros comentarios.
María Adánez
“No sabéis la alegría que me da…”. Así anunciaba María Adánez que estaba embarazada de su primer hijo y la ilusión que dar esta noticia le provocaba. Ahora, la actriz ha querido no solo anunciar el sexo del bebé que espera junto al neurólogo Ignacio Hern´ndez Medrano, con el que lleva ya casi 4 años de relación, sino también el nombre con el que bautizarán a su vástago: Claudio.
Pilar Rubio
Dicen que es imposible tatuarse y no pensar en el siguiente y eso es precisamente lo que le ha pasado a Pilar Rubio, que tenía mono de volver a decorar su piel. La presentadora ha vuelto a meter tinta en su piel y lo ha hecho decorando su brazo con el nombre de su cuarto hijo, Máximo Adriano, nacido el pasado mes de agosto. Con este tatuaje no solo ha demostrado su amor por su nuevo vástago, sino su viaja pasión por el rock, utilizando una tipografía rockera propia del grupo Iron Maiden para dar forma al nombre de su hijo.
Tamara Falcó
Tamra Falcó no podría estar más feliz y enamorada de su novio, Íñigo Onieva, con el que incluso ha llegado a saltarse las restricciones del coronavirus por amor. La pareja ha exprimido al máximo el momento que tienen para verse y compartir un momento juntos, así les hemos vuelto a ver, aunque esta vez lejos de los lujosos restaurantes que frecuentan. Esta vez el plan era pasear por el campo alejado de la masificación de las calles y las restricciones más estrictas por el coronavirus en este puente de la Constitución. Esta es la primera foto que Íñigo comparte de Tamara Falcó. Un nuevo paso en su romance.
Elena Tablada
Elena Tablada está a punto de celebrar dos años de casada con Javier Ungría, pero en su mente aún está la pérdida de su abuela, Elena Maura. Para aunar estos dos pensamientos, la ex de Bisbal ha querido compartir imágenes de su enlace en La Habana, donde su abuela tuvo un papel destacado, como una de las invitadas que más disfrutaron el enlace por el lugar escogido y por la ilusión de ver vestir de blanco a su nieta. “Hace dos años en Santa Fe, Cuba. Felicidad… efímera como la vida”, escribía.
Sara Sálamo
Sara Sálamo ha mostrado un curioso truco para las últimas semanas del embarazo: “Época del destape. Solo quería compartiros mi truco de poner una tirita en el ombligo para notar menos la tensión en las últimas semanas y, de paso, hacer mención a lo bonita que eres, Madrid”. Con este mensaje, la mujer de Isco Alarcón mostraba cómo en su ombligo había colocado una tirita, que evitar sentir presión en la barriga días antes de dar a luz.
Marc Márquez
Marc Márquez ha querido compartir una fotografía desde el hospital tras haber sido operado recientemente. El piloto de motociclismo escribía como acompañamiento a su exitosa foto sin camiseta, con el brazo vendado: “Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo que estoy recibiendo. Poco a poco me encuentro mejor, pero lo más importante en esta carrera es llegar a la línea de meta. Y lo vamos a conseguir”, escribía.
Sara Carbonero
“El móvil me recuerda que un día como hoy hace dos años paseábamos por la Rua das Flores disfrutando de su iluminación navideña”, comienza a relatar Sara Carbonero para explicar una mágica foto junto a sus hijos, que para ella guarda muchísimo significado personal. Una foto para el recuerdo que, dos años después de tomarse, regresa a su memoria. Un momento pasado que le hace sentirse feliz cada vez que lo recuerda.