Carlota Corredera (49 años) es una auténtica viajera. Tras muchos meses alejada de la pequeña pantalla, pero centrada en su pódcast 'Superlativas', ha querido tomarse un respiro. Un viaje que le ayuda a reconectar consigo misma, al igual que recargar pilas de cara a su vuelta. A pesar de que ha sido comedida y no ha compartido demasiados detalles, sí ha regalado a sus seguidores increíbles atardeceres de Tailandia. De esos que te trasportan muy lejos y te hacen pensar mucho más allá. Fotos a las que han seguido otras tantas que la gallega ha recopilado en un vídeo muy breve.
La periodista está relajada, pero por encima de todo feliz. Así lo trasmite en cada una de las imágenes que ha inmortalizado para la Red. Apoyada sobre un tronco y mirando al infinito, Carlota Corredera nos cautiva en bañador luciendo un traje de baño color negro.
Esta vez se ha adelantado a la llegada del verano en España y ha posado con un sencillo bañador ante sus más de 400.000 followers. Aunque antes no solía hacerlo, lo cierto es que desde el año 2018 es habitual ver imágenes de Carlota en la playa. Es una mujer de mar y qué mejor momento para dejarlo claro que ante las aguas cristalinas de Tailandia, donde se encuentran las mejores playas del mundo.
Analizamos los comentarios al último post de Carlota Corredera
Cientos de personas aprovechaban para recordarle que está estupenda. También para hacer hincapié en la luz que desprende desde que ha iniciado este periplo tan especial. Desde el que destaca su belleza a la felicidad que desprende en todas y cada de las fotos que han visto la luz. "Bello atardecer y más bella tú", "Impresionante paisaje y maravilla de protagonista" o "Te echamos de menos" son solo algunos de los comentarios que rezan en su post.
La presentadora apuesta por 'Callejeros viajeros' en su último viaje
Lleva ya algunos días en el sudeste asiático, donde parece estar recorriendo varios puntos. De hecho, fue hace ya algunas semanas cuando fue vista en un templo tailandés en el que recibió una bendición para su hija. Una escapada que está aprovechando para marcarse un 'Callejeros viajeros' en toda regla, un rol que, por cierto, se le da de maravilla. Es ella, quien convertida en guía, ha enseñado algunos de los parajes más llamativos del país, así como la isla en la que Leonardo Dicaprio rodó la película de 'La Playa'.
Carlota es una viajera empedernida
Está disfrutando al máximo y hará lo posible porque las sensaciones vividas le acompañen mucho tiempo. Tras visitar lugares como África, Grecia o Croacia, lo cierto es que pocas veces había compartido tantas instantáneas como hasta ahora. Mucho más participativa que antes, Carlota Corredera está más activa en sus redes, donde además promociona su programa de radio. En él ha entrevistado a personajes muy mediáticos como Lydia Lozano o Alba Carrillo, pesos pesados de la actualidad que, por supuesto, le dieron grandes titulares.
No se siente desdichada por el giro de 180 grados que ha dado su vida. Quiere reinventarse, tal y como deja ver su nuevo rol como profesora. Al igual que Lara Álvarez o David Valldeperas, instruye a alumnos que quieren convertirse en presentadores en un curso de televisión y reporterismo, que también le aporta beneficios.
El momento más duro de la carrera de la gallega
Fue hace solo unas semanas cuando, por primera vez, se abrió en canal sobre el ataque más duro de su carrera. Un episodio de bullying de hace siete años que ni ella ni las redes han podio olvidar. Tras muchísimo tiempo en silencio se sinceró sobre la famosa youtuber Esty Quesada, conocida como 'Soy una pringada', quien empezó a referirse a ella como "gorda traicionera".
"Estoy traumatizada por ello. Nunca hablo en público de eso. Me han preguntado millones de veces qué pasó, cómo lo viví... pero no he denunciado a esa persona. Y yo no he vuelto a hablar de ella, pero es verdad que yo a la firma de libros empecé a ir con miedo. Y cuando se acercaban chavales, pensaba que venían a insultarme. Tenía mis redes llenas de gente joven que me insultaba. Ejercían una violencia impresionante", comentó. Desde esta confesión se siente mucho más "liberada y ligera".
La expresentadora de Mediaset dejó atrás su etapa en la cadena de televisión. Después de estar al frente de varios proyectos durante 20 años, Carlota vivió una última etapa un tanto desagradable. Una salida sobre la que no ha dudado en hablar más de una vez en medios de comunicación. "Fue muy complicado porque habían pasado muchas cosas, muchas desagradables… Nadie está preparado tampoco para pasar de cien a cero. De pronto parar en seco… Yo tuve la suerte de poder viajar, que es algo que me encanta y que me carga las pilas", dijo Carlota.