Fernando Verdasco lleva unos meses de intensa recuperación. El tenista tuvo que ser operado hace un mes del codo tras tener molestias. Aunque se encuentra ahora disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano, en compañía de su mujer, Ana Boyer, y sus hijos, el tenista ha querido compartir la noticia con sus seguidores. Junto al mensaje desvela las ganas que tiene de volver a las pistas de tenis.
"Hace cuatro semanas, cuando terminé Wimbledon con el codo inflamado otra vez tras un partido de la primera ronda, decidí junto a mi doctor y mi equipo realizar una pequeña intervención en mi codo izquierdo para resolver un problema mecánico que me había estado molestando durante mucho tiempo", ha empezado escribiendo el tenista.En este mensaje, Fernando no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el trabajo a su médico: "Gracias a mi médico, Frank, y a todo el equipo de fisios, amigos y familia. Hoy vuelvo y pronto estaré compitiendo otra vez. No puedo esperar a que esto ocurra. Ha sido un camino duro, pero soy muy positivo y sé que están a punto de suceder cosas muy buenas. Os quiero y nos vemos pronto".
Fernando Verdasco ha tenido que ser intervenido del codo
Como no podía ser de otra manera, Ana Boyer está siendo el mejor apoyo en estos momentos. La hija de Isabel Preysler, consciente de cómo ha pasado las últimas semanas el tenista, no ha dudado en compartir en sus Stories la publicación de Fernando con la foto en la que aparece abrazando a su hijo con ternura. El pequeño Miguel se sube a la cama de su padre para abrazarlo. Ana escribe junto a esta instantánea: "Te queremos más que a nada en el mundo", dice contundente.
Ana Boyer está siendo el apoyo más incondicional para el tenista
Junto al mensaje compartido por el tenista en sus redes sociales, este ha querido enseñar algunas instantáneas de cómo ha vivido el proceso de recuperación del codo. En las imágenes vemos a Fernando Verdasco sobre la cama de un hospital con el brazo totalmente vendado. Se ve cómo le tienen controlado el codo con varios cables. Después de esta foto, vemos al tenista inmerso en la rehabilitación y también realizando algunos entrenamientos para ver cómo responde su codo mientras juega al tenis.
Están en plenas vacaciones de verano
Fernando Verdasco y Ana Boyer han podido disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano en familia. Hace unos días, el tenista, precisamente, compartía una imagen junto a su mujer y su hijo mayor en una playa de Huelva. "Felicidad", escribía junto a la foto, en la que aparece el matrimonio cogiendo a su hijo mayor mientras salta en el mar y equipado con un neopreno en forma de tiburón para no pasar frío.