Fernando Alonso está en un momento muy dulce a nivel profesional, sin embargo, en el personal atraviesa una ruptura que él mismo ha anunciado públicamente. El piloto de Fórmula 1, que acaba de firmar su tercer puesto en el Gran Premio de Australia, ha escrito un mensaje de despedida en el que deja claro lo importante que ha sido y será su ahora expareja, Andrea Schlager. "Queríamos contaros que nuestra relación como pareja terminó. Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos, y seguirá siéndolo, pero de una manera diferente. Como seguramente habéis visto, hemos continuado trabajando juntos en varios proyectos durante este tiempo y seguiremos haciéndolo con profundo amor y respeto entre nosotros. Pensamos que era apropiado compartir esto porque habéis sido un gran apoyo. Gracias por eso, con amor, Fer y Andrea", ha escrito el deportista. Un mensaje de despedida que revela que hay buen rollo y que confirma que seguiremos viéndoles juntos, a pesar de todo.
De este modo, se confirma que hay buena sintonía y que su intención es seguir siendo amigos, a pesar de que su relación sentimental ha llegado a su fin. Fue en abril de 2022, hace justo un año, cuando su noviazgo se hizo público. Los rumores empezaron a sonar con fuerza y fue el propio Fernando Alonso quien explicó que había rehecho su vida con esta periodista austriaca que hace solo unas semanas le felicitaba públicamente por sus logros. "Nunca he visto más determinación, voluntad y trabajo duro. Estoy tan feliz por ti", escribió. Un texto cargado de admiración que en ningún momento hizo presagiar esta ruptura que ahora copa titulares.El mensaje de ruptura ha sido compartido por los dos, lo que deja claro que ambos querían aclarar este punto y final entre ellos, lo que evita especulaciones en algo que para ambos ha sido especial. Rehicieron su vida dos meses después de que Fernando Alonso rompiera con Linda Morselli en el mes de febrero del pasado año, siendo un año después cuando se confirma que él vuelve a estar soltero de nuevo. Ha llamado la atención que Alonso haya tomado esta decisión en la mejor temporada con su equipo, de hecho, ella fue quien anunció su posible fecha de retirada hace dos semanas. "Tiene un contrato de dos años y ese será el último", comentó. Información de primera mano que ahora se desconoce que le contó siendo novia o ya cuando todo había saltado por los aires entre ellos.
Todo sobre Andrea, la ahora exnovia de Fernando Alonso
Pero, ¿quién es Andrea Schlager? La periodista comenzó teniendo 50.000 seguidores en Instagram cuando saltó a los medios su relación con Fernando Alonso y un año después tiene 122.000, lo que deja ver el crecimiento que ha tenido en el universo 2.0. Ahí precisamente ha compartido tanto parte de su relación como de su ruptura, detalle que demuestra su naturalidad. Ahí ella también comparte sus aficiones y el vaivén de su trabajo como periodista especializada en el motor, un punto muy fuerte que sirvió para unir los caminos de ambos y que ahora les 'obliga' a trabajar mano a mano.