Chiara Ferragni y Fedez están en el centro de todas las miradas. La pareja decidió tomar caminos separados en febrero del año pasado. Sin embargo, hasta hace unos días no ha salido a la luz los verdaderos problemas a los que se enfrentó el matrimonio durante su relación. 


El paparazzi italiano Fabrizio Corona ha desvelado que durante 6 años, el cantante de rap ha tenido una doble vida. Según indica, el marido de Chiara Ferragni  mantuvo una relación extramatrimonial con Angelica Montini. Tras salir la noticia, el revuelo fue inmediato, pues llegó a hablar de la conversación que existió entre ellos minutos antes de la boda con la influencer, en la que se planteó dejarlo todo por su amante, algo que ha dejado sin palabras a sus seguidores. 

Fedez emite un comunicado tras salir a la luz su infidelidad a Chiara Ferragni

Ante el revuelo,Fedez ha querido aclarar las cosas y emitir un comunicado en su perfil público de Instagram, dando su versión de los hechos. En sus historias ha querido dejar clara su postura. "La idea de que pensé en dejar a mi esposa el día de la boda para huir al otro lado de Italia es simplemente ridícula. Elegí a Chiara con convicción, la amaba, me casé con ella sin dudarlo y construimos una familia juntos", comienza, mostrando su amor hacia la madre de sus dos hijos. Además, confirma su relación fuera del matrimonio. "Me encontré a Angelica unos meses antes de la boda, nos distanciamos para centrarnos en nuestras vidas. Me acerqué en un momento de dificultad personal, sin ningún plan premeditado, cuando el matrimonio ya había enfrentado crisis profundas que no pudimos resolver incluso después de intentarlo", continua, dejando claro que no existió tal conversación minutos antes del enlace con la creadora de contenido. 

Fedez responde a las palabras de Chiara Ferragni

El rapero ha respondido a la madre de sus hijos, quien considera que todo esto ha salido a la luz como venganza por el amor no correspondido de su amante "Cuando Angélica decidió terminar nuestra relación, entre los muchos errores que he cometido, compartí mis pensamientos con Fabrizio y un amigo común de ellos. Una tontería en un momento de debilidad y fragilidad, por lo que pago las consecuencias, pero rechazo cualquier teoría de conspiraciones o manipulaciones. ", expresa, afirmando que no mantiene una amistad con el paparazzi y mucho menos que hayan pactado hacer públicos los datos. 

 


Como prueba, el rapero afirma que también se está viendo afectado por estas informaciones. "He intentado frenar estas noticias de todas las maneras posibles, como fácilmente puedo demostrar. Noticias que, por cierto, me perjudican", expresa. "Nunca he sido un santo, pero nuestra vida privada no puede convertirse en un pretexto para construir narrativas o desviar la atención de otras cosas. Todo esto no le está haciendo bien a nadie, ni a Chiara, ni a mí, ni a las demás personas involucradas. Hoy pongo un punto final. He cometido errores, he pagado, seguiré pagando, quizás haya aprendido un poco", continúa. "Me alejo de una manera de aparecer que ya no me pertenece (y quizás nunca me haya pertenecido). Sé cómo funciona este juego: durante años fui parte de él, ahora pienso en mí mismo y en mis hijos. El resto lo dejo a quienes necesitan este tipo de espectáculos. En la medida de lo posible, quiero elegir la realidad", finaliza. 

Chiara Ferragni revela su versión


Tras salir a la luz la supuesta infidelidad de su marido, Chiara Ferragni quiso romper su silencio y desvelar su opinión ante lo ocurrido. "He optado por el silencio en los últimos meses para intentar protegerme a mí y a mi familia en dos cuestiones que me han afectado profundamente: por un lado, la cuestión laboral, por la que haré todo lo que esté en mi mano para hacer valer mis razones y demostrar mi inocencia, y por el otro mi privado, sobre el que, ahora, ya no puedo permanecer callada", comenzaba, recordando su batalla legal.  "Viví 7 años de una relación en la que amé como amo, sin límites y con toda mi alma", añadía, explicando su manera de vivir el amor. 



La creadora de contenido siguió explicando los motivos por los que ha guardado silencio. "He oído decir muchas veces que lo había echado de casa, pero nunca se dijo que lo eché de casa después de descubrir una traición en esos mismos días (solo una de tantas evidentemente)", expresaba. "No dije nada públicamente ni siquiera cuando, unos días antes de la Navidad de 2024, me llamó (muy consciente de que estaba hablando conmigo por teléfono) y confesó por primera vez el romance con esta amante que venía desde 2017 y también me contaba que había pensado en no casarse conmigo unos días antes de la boda, pero luego no supo cómo salir públicamente de ella", añadía. 

Por último, hablaba de su plan para sacar todo a la luz. "Decidir junto con su amigo que se harían públicos más detalles, probablemente para vengar el amor no correspondido de la amante, fue un golpe verdaderamente bajo", expresaba, detallando que le han molestado que saliera a la luz la conversación que tuvieron antes de la boda o los mensajes que se intercambiaron durante su ingreso hospitalario. Unas palabras que ha querido responder Fedez.