Fede Rebecchi se hizo popular en España gracias a su participación en el extinto programa de 'Mujeres y hombres y viceversa', aunque la fama le llegó verdaderamente durante su paso por 'GH VIP' donde conoció a Ylenia Padilla con quien protagonizó una tórrida historia de amor dentro y fuera de la casa. Desde entonces, la vida de Fede ha dado un giro de ciento ochenta grados, ha dejado su trabajo como DJ y se ha convertido en abogado de un prestigioso bufete de Barcelona. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de su vida actual.
Así fue la etapa televisiva de Fede Rebecchi
Aunque su paso por el programa de citas que presentaba Emma García no dejó indiferente a nadie por su romance con Yasmina Quejigo, fue en 'GH VIP' donde Fede Rebecchi llegó a un público mayor durante la edición en la que tuvo de compañeros a Belén Esteban, Olvido Hormigos, Sandro Rey, Aguasantas Vilches e Ylenia Padilla. El italiano permaneció en la casa durante 73 días quedándose a las puertas de la final ya que fue el cuarto clasificado. Aún así, su premio fue la relación que surgió dentro de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra que continuó tras la final del reality.
Pero la vida fuera de la casa es muy diferente a como es dentro y aunque Fede e Ylenia intentaron demostrar la solidez de su relación, poco a poco se fue fracturando. En sus primeras apariciones públicas, Ylenia y Fede aparecían muy acaramelados, cogidos de la mano y demostrando una gran complicidad, pero los esfuerzos fueron en vano ya que su amor terminó estallando por los aires. La pareja protagonizó una tormentosa ruptura que acaparó programas de televisión y portadas de revistas.
"Fede se considera superior a mí, se ha avergonzado siempre de mi falta de modales. Nos veíamos poquísimo y a mí me sentaba fatal que, teniendo tan poco tiempo para nosotros, Fede quedara con sus amigos", reveló Ylenia en una entrevista para 'Lecturas' pocos días después de romper dejando sin esperanzas de reconciliación a Fede. Durante aquella etapa, Ylenia aseguró que su único apoyo fue su compañera indiscutible de reality, Belén Esteban, quien le brindó todo su cariño y comprensión. Tras la ruptura, la relación entre ambos naufragó de la peor de las maneras. Fede terminó rompiendo su silencio acusando a Ylenia de controladora y celosa. "Me han enseñado pruebas de que me has sido infiel, aparte de que te ha visto media Barcelona", dijo Ylenia a su exnovio en el plato del extinto 'Sábado Deluxe' antes de poner rumbo a 'GH DÚO'.
En 2019, Fede se embarcó de nuevo en la aventura de 'GH' formando parte de los concursantes de la primera edición del dúo, donde aseguró en su vídeo de presentación que había mantenido una relación con otra de las concursantes de la casa, Sofía Suescun. Tras su paso por la casa, Fede tuvo otra relación sentimental con Raquel Lozano que también fue muy turbulenta y no llegó a buen puerto. Ambos vivieron tensos enfrentamientos en los platós y Fede llegó a acusar a Raquel de permanecer en Guadalix porque su novio "pagó los votos": "Me ganaste la batalla (se refiere a salir después que él de la casa) porque tu novio pagaba los votos", aseguró Fede en el plató de Telecinco.
Tras la salida de su último reality, Fede comenzó a potenciar su faceta como DJ en diversas fiestas, discotecas y eventos destacados hasta que la fama se fue desvaneciendo y con ella, dejó de estar en el foco mediático. Mientras vivía de los coletazos que le había dejado la televisión, Fede se fue formando académicamente para dedicarse a su verdadera pasión: la abogacía.
Su trabajo como abogado en Barcelona y su vida entre Roma y Nueva York
La etapa televisiva de Fede Rebecchi quedó atrás y hoy en día su vida no tiene nada que ver a la de antes. Después de dejar la tele, el italiano dio un un giro de ciento ochenta grados, se centró en su formación en Derecho y, ahora, ejerce de abogado en un prestigioso bufete de Barcelona donde ha comenzado a ofrecer sus servicios legales desde hace poco tiempo. "Lograr resultados positivos para mis clientes me motiva a seguir triunfando", aseguró el flamante letrado en sus redes sociales, que también ejerce de colaborador para una prestigiosa Universidad donde imparte formaciones.
"Estoy emocionado por todo el desarrollo que está ocurriendo en el mercado español ahora mismo", ha escrito en sus redes sociales en una fotografía en la que se le veía encorbatado en su nueva oficina. Graduado en Derecho por universidades italianas y españolas, y con un máster en negociaciones económicas, el italiano ha asentado su residencia fija en la Ciudad Condal de donde no tiene pensamiento de mudarse. Allí, ha encontrado en el mundo legislativo algo más que una profesión, una auténtica pasión a la que estaba deseando dedicarse. "Dedico la mayor parte de mi tiempo a aconsejar a jóvenes emprendedores sobre el lanzamiento de su negocio, así como a concienciar a la gente de sus derechos", ha comentado en su plataforma social.
En cuanto a su vida sentimental actual, se especula que el italiano podría mantener una relación sentimental con una joven americana con la que se ha fotografiado en distintas ocasiones en Instagram, y es coach de profesión. En cuanto a sus aficiones, Fede sigue practicando deporte casi a diario y es un amante de la moda, sobre todo de firmas italianas. Tampoco ha dejado de visitar su querida Roma y, a menudo, cruza el charco para pasar unos días en una de sus ciudades favoritas del mundo, NuevaYork.