Paz Padilla ha anunciado al comienzo del programa la presencia de Fausto Cabrera, un personaje muy polémico.
Fausto Cabrera dice que la última vez que vio a Chabelita Pantoja fue en mayo, en su ático de La Moraleja, aunque Kiko Matamoros insiste en que no es cierto, que la última vez que se vieron fue en abril porque ella ya había decidido entonces dejarle e irse a disfrutar de la Feria sola. Fausto, sin embargo, se ha mantenido en su versión.
El que fuera pareja ocasional de Chabelita Pantoja ha dicho que no es una mala persona, pero que hay que hacer lo que ella dice. "No es lo que parece", ha dicho el joven, cuyo pasado ya había sido más que glosado meses atrás en el mismo programa.
Todo esto en un contexto en el que se estaba especulando con un posible embarazo de Chabelita Pantoja, desmentido ya por Anabel Pantoja y por la abogada de la hija de Isabel Pantoja, por lo que en 'Sálvame', Fausto Cabrera manifestó que de ser así habría posibilidades de que él fuera el padre.
Cuando le preguntaban si tomaba precauciones al mantener relaciones con ella, con cierta timidez, ha dicho que no, lo que algunos colaboradores del programa han calificado de 'irresponsable'. "Cuando tuvimos relaciones me preocupé, pero nunca le pregunté si tomaba algo".
Fausto ha dejado claro que no se acercó a Chabelita por interés, pero lo cierto es que ahora ya comienza a aparecer en platós de televisión para airear los pormenores, según su versión, de su relación con la hija de Isabel Pantoja.
Fausto Cabrera ha acudido al plató de 'Sálvame' para contar su versión sobre su relación con la hija de Isabel Pantoja.
"Comenzamos a vernos en enero, retomamos ahí nuestra amistad. Que cada uno lo llame como quiera", ha recordado el hermano de Techi, quien fuera novia de Kiko Rivera.
Fausto ha desvelado que no se habla con su hermana Techi y también ha destacado que la relación entre Chabelita y Kiko Rivera no es muy estrecha: "Se llaman para pedirse favores".
Fausto Cabrera ha recordado que se conocían desde hace muchos años por esa circunstancia, la de ser hermano de Techi, ex de Kiko Rivera, y que cuando dieron el salto a ser algo más, Chabelita le propuso firmar un contrato de confidencialidad que él se negó a firmar.
Según Fausto, Alejandro Albalá era para Chabelita un chico aburrido y que ella había roto con su pareja por una cosa muy humillante que le hizo él. "Fue una tercera persona", ha explicado.
Fausto ha acusado a Chabelita de hacer montajes y de enfadarse si no salían las cosas como ella quería. También ha desvelado que Kiko Rivera quería hablar con él, pero nunca llegaron a hacerlo.
Eso sí, ha destacado que "Chabelita adora a su madre, sobre su tío Agustín es un tema del que no voy a hablar".
Y ha desvelado que "Chabelita me ofreció dinero para que no viniera a hablar aquí, más de lo que he recibido hoy. No voy ya decir la cifra. Si no tuviera nada de lo que preocuparse no se hubiera puesto en contacto con ningún abogado".
De hecho, la abogada de Chabelita, Cynthia Ruiz, ha hecho llegar un comunicado desmintiendo categóricamente que esté embarazada.