Que los artistas cuidan su imagen a conciencia es casi una obviedad. Y Luis Miguel no iba a ser menos. Recientemente, el cantante acudió a una exclusiva clínica dermatológica de Madrid, especializada en el cuidado capilar. En SEMANA tenemos las fotos que muestran su paso por el centro y el resultado de su renovada imagen. No te pierdas el último número de la revista, disponible desde este miércoles 5 de julio en los quioscos de toda España.

Luis Miguel, en la clínica capilar de unos amigos de Enrique Ponce

Portada de la revista SEMANA. (Foto: SEMANA)
Portada de la revista SEMANA. (Foto: SEMANA)

El flamante novio de Paloma Cuevas pasa cada vez más tiempo en España cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. Desde el inicio de su relación, han sido pocas las veces que se han dejado ver en público, pero se sabe que el cantante mexicano visita nuestro país a menudo.

Luis Miguel está ultimando los detalles de su Tour 2023. Una gira que le llevará a recorrer los escenarios de su México natal, Argentina, Chile y Estados Unidos. Antes de abandonar nuestro país, ha querido ponerse a punto en una conocida clínica de la capital, tal y como atestiguan las imágenes que recoge el nuevo número de SEMANA. En estas, se le puede ver más delgado, luciendo un look muy veraniego de camisa y pantalón blanco, acompañado de una americana de color beige.

La clínica estética y dermatológica de los famosos

Ramón García, enrique Ponce, Luis alfonso de Borbón
@bojaniniexperts.es

La Clínica Bojanini Experts, ubicada en la céntrica calle Almagro de Madrid, es conocida entre los famosos por sus tratamientos dermatológicos y capilares. Entre los servicios estéticos que ofrecen, destacan los microinjertos, la regeneración capilar sin cirugía y el rejuvenecimiento de piel. Curiosamente, los dueños del centro forman parte del círculo íntimo de Enrique Ponce, ex marido de Paloma Cuevas y padre de sus hijas. De hecho, el torero acudió en 2013, hace 10 años, a la inauguración de la clínica y no dudó en prestar su imagen. Un gesto de deferencia de Ponce hacia sus amigos para ayudar a impulsar su recién estrenado negocio. Como se puede ver en la imagen superior, el evento estuvo también secundado por el presentador Ramón García y Alfonso de Borbón.

No te pierdas en el interior de la revista SEMANA para comprobar el resultado del último tratamiento que se ha hecho Luis Miguel en nuestro país. En los próximos días, pondrá rumbo a México para encarar su gran gira que, es de prever, sea multitudinaria.