¡Malas noticias para el mundo de la música! Este miércoles se cierra con una noticia desconcertante que ha generado un gran revuelo entre los fans de las 'Boy Band'. El artista británico Liam Payne, excomponente de One Direction, ha fallecido este 16 de octubre, a los 31 años.

El joven artista ha sido encontrado sin vida este miércoles en Argentina, según han informado los cuerpos de seguridad de Buenos Aires.  Al parecer, el cantante se ha caído desde la ventada de un tercer piso en un hotel de la capital del país. "Varios testigos del lugar donde se hospedaba nos cuentan que se cayó desde su habitación del Hotel CasaSur Palermo. No sabemos si fue intencional o accidental", explican en TMZ, tras hablar con los presentes durante el accidente. 

Muere  Liam Payne, tras caer desde un tercer piso

Además, el mismo medio ha distribuido diferentes imágenes del cuerpo sin vida del cantante. El artista es inconfundible, puesto que en las instantáneas se dejan ver sus tatuajes. En medio del revuelo, han surgido dudas sobre si este hecho ha sido intencionado, ya que el joven ha mostrado un comportamiento extraño en las últimas horas.  "Destrozó su ordenador portátil y tuvo que ser llevado de vuelta a su habitación", explica el mismo medio. 

Según relatan los medios argentinos, el fallecimiento del artista de 31 años ha sido confirmado por el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti. Él ha sido el que ha informado a los medios de las causas del fallecimiento, el cual se ha producido por las "lesiones gravísimas que le ha provocado la caída y que le han llevado inmediatamente la muerte", ha relatado. 

Fallece Liam Payne

Fallece Liam Payne.

Gtres

Liam Payne, una vida dedicada a la música

El artista saltó a la fama junto a sus compañeros de la banda británico-irlandesa 'One Direction'. Su participación en el programa 'The Factor X' en 2010 le convirtió en un uno de los artistas más conocidos de su país. Sin embargo, en lo más alto de las listas de éxitos, el grupo quiso hacer una pausa en 2016, dando la oportunidad a Liam Payne de comenzar su carrera como solista. 

Su carrera en solitario le ha traído grandes alegrías. Ademñas, el cantante destacaba por su carisma, por lo que también ha trabajado para diferentes marcas y ha realizado campañas publicitarias, así como actos benéficos. El artista se había convertido en todo un influencer, por lo que sus seguidores estaban pendientes de cada paso que daba, tanto a nivel personal como profesional. 

Por ello, cada uno de sus cambios de look se ha hecho viral, así como cada uno de sus temas. Además, sus fans han estado muy pendientes de sus problemas de salud en los últimos meses, ya que el cantante ha tenido desde niño problemas renales, algo que le hacía llevar un estilo de vida saludable. Ahora, todos sus seguidores han compartido en las redes sus sentimientos por el cantante, dedicándole tiernas palabras y queriendo despedirse de él públicamente. Debido a estos mensajes, el artista se ha hecho 'trending topics' nada más salir a la luz la noticia de su fallecimiento.