Fabiola Martínez vuelve a ser protagonista indirecta de la actualidad rosa. Muy a su pesar, las polémicas que rodean a su exmarido la han vuelto a poner en el foco mediático. La última, la que protagoniza de la mano de Encarna Navarro, quien asegura haber mantenido una relación de 15 años con Bertín Osborne. Un lapso temporal que coincide con el matrimonio de la excolaboradora con el cantante, con el que tiene dos hijos. Fabiola, que siempre responde a la prensa y siempre da la cara a la hora de hablar sobre cualquier controversia, ha adoptado una actitud muy significativa que deja entrever que, a buen entendedor, pocas palabras bastan.
¡Dale al 'play' para escuchar a Fabiola Martínez referirse a la supuesta amante de su exmarido!
Vídeo: Europa Press
Una semana convulsa para Bertín y quienes le rodean
El exmarido de Fabiola Martínez vive una semana convulsa a escasos meses de que se saltara la noticia de su nueva paternidad junto a Gabriela Guillén. La joven saldrá de cuentas el próximo 31 de diciembre, como ha desvelado en entrevista para el programa 'Y ahora Sonsoles', donde colaboraba Fabiola. Un hijo que será el sexto para el artista y el primero para la joven de 32 años. La vida de Bertín y la de todos los que le rodean, entre ellos su exmujer, ha dado un giro de 360 grados este verano que, ahora, suma una nueva polémica.La noticia de su relación de 15 años con Encarna Navarrete, más conocida como Enna, ha hecho saltar todo por los aires. El cantante ha tardado menos de un día en pronunciarse sobre su supuesta amante, muy enfadado por las informaciones vertidas. "Todas son iguales", ha sido su reacción, según ha contado Gema López en 'Espejo público'.
Las contundentes palabras de Fabiola: "Yo siempre he sido muy honesta, muy transparente, muy franca"
En cuanto a Fabiola Martínez, su reacción ha sido más que significativa. Siempre amable con la prensa, en esta ocasión, le ha costado enfrentarse a las preguntas. "¿Cómo te encuentras?", le han preguntado. "¿Cómo me ves?", respondía con cierta resignación mientras esperaba en la calle a que la recogieran. Finalmente, ha reconocido que la situación es dura. "Yo siempre he sido muy honesta, muy transparente, muy franca", ha dicho. Muy escueta, confirmaba que sí había hablado con Bertín, pero que "no es mi vida".A la pregunta de si espera que aparezcan "más chicas", la venezolana se ha mostrado tajante: "Yo que sé. Mi vida son mis hijos, mi trabajo, la fundación… y otros personales que ya os contaré cuando los tenga más atados", ha añadido. No es la primera vez que Fabiola trata de desvincularse de las noticias que rodean a su exmarido. Ya sucedió cuando salió a la luz el testimonio de Chabeli Navarro, quien aseguraba a mediados de julio haber abortado tras quedarse embarazada de Bertín. Su llamativo silencio no pasó desapercibido para nadie. Ni siquiera Sonsoles Ónega, su jefa en ese momento, le preguntó al respecto tras el duro testimonio que ofreció la madre de Chabeli en su programa.