Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.

Fabiola Martínez (51 años) lleva unos días siendo noticia por culpa de unas fotos que se han publicado de ella con un hombre con el que quedó a cenar. Muchos han interpretado que podría estar de nuevo ilusionada, pero poco tardó la venezolana en desmentir este rumor. Se trataba de una persona con la que salió a cenar por trabajo. Eso sí, aprovecha la ocasión para dirigir varios piropos al hombre con el que fue vista paseando por las calles de Madrid: "A ver, es guapísimo, no, pero yo oye yo tampoco puedo forzar las cosas, es que no sé cuál es su situación, imagináis que tiene pareja y ahora tengo una súper bronca encima, me lo tomo con humor, entender las cosas si salgo al mercado y queréis que me eche novio darme margen, si me pilláis en la primera cita, que no es el caso que no era una cita pero me lo espantáis", ha dicho con tono de humor.

Sin embargo, no es el único tema por el que está de actualidad. Como no podía ser de otra manera, Fabiola Martínez lleva semanas siendo preguntada por la polémica supuesta paternidad de Bertín Osborne (69 años). Y por supuesto, no ha pasado desapercibido para ella la reaparición de Gabriela Guillén en televisión después de haber dado a luz a su hijo. "Yo no soy quién para juzgar a nadie cada uno sabe lo que quiere, puede y debe, no entro ahí en absoluto".

Fabiola Martínez se deja ver horas antes de la entrevista bomba de Gabriela Guillén

Fabiola Martínez hace un posado en un evento público
Fabiola Martínez reaparece horas antes de la entrevista de Gabriela Guillén. Foto: Gtres.

Lo cierto es que la bomba se dio a conocer este pasado jueves. Gabriela Guillén hablará de su nueva etapa como madre y de cómo se enfrenta a ella sin la ayuda de nadie. Y es que Bertín aseguró que ni quería ser padre, ni ejercería como tal. Ahora, dos semanas después de que diera a luz a su hijo, la fisioterapeuta cree que es el momento perfecto para pronunciarse sobre todo lo que ha vivido en los últimos meses. Y no ha sido nada fácil. Pero no quiere quedarse callada. Habrá que esperar hasta la noche del viernes para las declaraciones más esperadas de Gabriela.

Sobre lo que sí opina de manera clara Fabiola Martínez es de la prueba de paternidad de Bertín Osborne y de la que tanto se ha hablado: "Yo lo que creo si ellos lo consideran que necesario solo con que una de las partes piense que es importante hay que respetarlo eso". Además, no puede ocultar su preocupación acerca de lo que piensa su hijo Carlos acerca de toda la polémica: "Es un niño de 15 años. Y él me decía: 'mamá, es mi padre'. Yo me di cuenta que no ve a un hombre, a un señor, es su padre, si tiene que hablar de él como padre, pues no tienen queja, que es un poco lo que le pasa también a sus hijas, todos puestos a buscar habría muchas maneras de ser mejor padreo o incluso yo mejor madre, eso es lo que ellos ven, así que no se les pude juzgar por eso. ¡Dale al PLAY para ver todas las declaraciones de Fabiola Martínez!