La vida de Fabiola Martínez ha sufrido un varapalo este domingo 18 de agosto. La venezolana ha compartido la triste noticia a través de su perfil social de Instagram, donde ha escrito unas sentidas y emotivas palabras que desvelaban la muerte de su abuela, Ada. "Despedirse... soltar... dejar marchar lo que quieres y a quien quieres siempre duele. Adiós abuela Ada... 🙏💔", escribe con el corazón roto.

Con estas palabras, Fabiola demuestra la gran unión que tenía con su abuela fallecida y el duro momento que atraviesa ahora, tanto ella como su familia, al despedir a su querida abuela. 

El triste comunicado lo ha compartido junto a una imagen inspiradora frente al mar a la que acompaña con la canción 'See you again', una auténtica oda a las despedidas en la se escuchan frases como "te lo contaré todo cuando te vuelva a ver, maldita sea, quién me lo iba a decir".

No están siendo momentos fáciles para Fabiola, además, por la triste y dura situación que vive su país natal. Ella no duda en apoyar la lucha desde la distancia y este mismo 17 de agosto estuvo presente en la manifestación multitudinaria y global que se ha celebrado por distintas partes del mundo. Así lo anunciaba días antes: "Te necesitamos... juntos lo conseguiremos. ¿Dónde estarás el 17? ¡Busca tu ciudad!
Este sábado 17 de agosto, únete a la Gran Protesta Mundial por la Verdad de Venezuela. Más de 115 ciudades ya tienen hora y lugar de encuentro para exigir que se respeten los resultados del 28J y ratificar que ganó Venezuela. ¡Juntos alzaremos la voz por la verdad!". 

Su perfil social de Instagram, donde acumula más de 400 mil seguidores, se ha convertido en un auténtico altavoz por la causa: "Esta es la realidad de Venezuela
Dolor, rabia, tristeza, frustración y arrepentimiento de todos los que en su día apoyaron el régimen, pero hoy con la esperanza de quién sabe que este es el inicio del cambio. Se cayó la venda y abrieron los ojos, por fin. Hace muchos años que no había futuro, pero ya los venezolanos estamos cansados de perder, de tener hambre, de sufrir las ausencias y de sentirnos solos en esta lucha por la libertad. El mundo observa lo que pasa, por favor no permitan que esta agonía continúe, es necesario que vuelva la democracia y se respete la voluntad soberana del pueblo venezolano. No les podemos soltar de la mano... "hasta el final", escribía el pasado 31 de julio.

Fabiola Martínez

Gtres

Fabiola se mantiene alejada de las polémicas de Bertín

Después de su separación, la venezolana ha preferido mantenerse al margen de todas las polémicas que han rodeado al cantante respecto a su paternidad junto a Gabriela Guillén. Aunque su relación "de cariño", "no ha cambiado en ningún momento", así lo desvelaba ella misma, confesaba que "Bertín ha hecho cosas con las que no estoy de acuerdo" después de que él compartiese un comunicado sobre su nuevo hijo, al que hasta entonces no reconocía como tal.

"Yo lo único que le dije es ‘te respeto’. No le dije ‘te apoyo’, porque ha hecho cosas con las que no estoy de acuerdo, yo lo hubiera manejado de otra forma, pero estoy contenta de que haya dado un paso al frente. Nunca es tarde para hacer las cosas bien o poderlas mejorar. Cada uno tiene su proceso y necesita su tiempo y yo desconozco los caminos que él ha seguido a nivel analítico de toda la situación", aseguraba Fabiola entonces. Como madre de Kike y Carlos, ha dejado claro que no tiene nada que ver en la relación que forjen con su nuevo hermano; "Los niños tomarán sus propias decisiones. Los lazos familiares de cariño y respeto no se piden por Amazon, eso hay que trabajarlo, dedicarle tiempo. Son individuos pequeños o adultos que tomarán sus decisiones. Yo no puedo intervenir en eso, es la decisión de mi hijo y de su padre, ese ámbito a mí no me corresponde. Es Bertín quien tiene que generar esos vínculos de cariño", zanjaba.

La Fundación y sus hijos

Para Fabiola, sus hijos son su prioridad, y como tal lo es la fundación que tiene junto a Bertín Osborne y que ahora lleva el nombre de su hijo Kike. "Él es el alma de la fundación", desvelaba Fabiola orgullosa. De hecho, daba detalles acerca de que este año se cerrará una etapa y que será su hijo el que tenga "un papel activo" en la organización. Esto hará que sus padres dejen de tener tanto protagonismo para que Kike coja el relevo, aunque aún no han concretado de qué se tratará.

No es hasta el mes de enero del próximo año cuando el joven cumple los 18 años, por lo que hay tiempo también para hablar con él y plantearle el perfil que tendrá a partir de ese momento.