Marta López ya está de vuelta en España después de haber disfrutado al máximo su experiencia de vivir un mes en Dubái. La novia de Kiko Matamoros ha estado trabajando muy duro en este país como modelo, pero ya ha tocado volver a Madrid, donde poco a poco ha ido retomando su rutina. De hecho, ha seguido siendo muy activa en las redes sociales, donde precisamente ha compartido una instantánea de ella misma que ha impactado mucho y que ha preocupado a sus seguidores.
Y es que después de hacer su sesión de deporte por la mañana, Marta López ha querido hacerse un 'selfie' muy extraño. La podemos ver posar frente al espejo con una postura que hace que su barriga tenga una forma rara. Aunque ella ya de por sí pone una postura extraña para posar, su barriga ya se puede ver como deformada ¿Qué le pasa a Marta López?
La modelo enseña su extraña barriga en esta instantánea
Redes sociales.
Por todos es conocido que Marta tiene una barriga plana. Y es que la trabaja cada día con abdominales y ejercicios de core. Además, la genética que tiene hace que tenga el vientre súper plano, del que presume en muchas ocasiones. Sin embargo, hay veces que trata de posar de una forma que hace que muestre unas deformaciones extrañas de las que no encontramos explicación alguna.Ella, aún así, ha quedado de lo más orgullosa de este 'selfie', porque no ha tenido reparos en compartirlo con sus más de 342.000 seguidores en Instagram. Pero que no cunda el pánico, porque esta foto es resultado de una postura extraña de la modelo, ya que en otras fotos que ha compartido en bikini en las últimas semanas podemos ver que la barriga está en su sitio.
Su barriga realmente no tiene ningún problema
Redes sociales.
Marta López ha exprimido al máximo su día a día en Dubái. Aunque solo ha estado instalada allí durante un mes, la modelo ha querido aprovechar el tiempo y no ha dejado de cumplir con compromisos profesionales. Pero también ha tenido tiempo para disfrutar de planes con su pareja, Kiko Matamoros, que ha estado allí con ella durante este tiempo, y también con algunas amigas que están instaladas en este país.