Durante esta semana, Pablo Motos y todo el equipo de 'El Hormiguero' se han tomado unos días de descanso coincidiendo con la Semana Santa, algo que han hecho hasta los Reyes, Felipe y Letizia. Sin embargo, los fieles seguidores del programa pueden seguir disfrutando de él gracias a las reposiciones que la cadena ha programado en su hora habitual. Pero, ¿qué hace mientras tanto el popular presentador? Pablo Motos se encuentra disfrutando de sus vacaciones en una clínica dedicada al bienestar de cuerpo y mente ubicada en Alicante, en un enclave único frente al mar Mediterráneo.
El conductor del programa ha abandonado Madrid y ha puesto rumbo a su tierra natal, la Comunidad Valencia. Sin embargo, no ha sido Requena el destino elegido, sino un oasis de lujo que se ubica en la bahía de El Albir, Alicante. No se trata de un hotel al uso, si no es más bien una clínica de bienestar integral que a lo largo de los años ha contado con huéspedes de excepción. Isabel Preysler, Tamara Falcó, Penélope Cruz o incluso celebrities internacionales de la talla de Naomi Campbell han pasado por la clínica y se ha sometido a algunos de sus programas.
La estancia mínima para alojarse en esta clínica especializada en salud y bienestar es de cuatro días, por lo que no ha sido hasta ahora que se ha tomado esta semana de vacaciones cuando Pablo Motos ha podido hacer su reserva en este refugio idílico. Un lugar que es perfecto para recargar las pilas antes de volver al trabajo.
La carísima estancia del destino elegido por Pablo Motos
Eso sí, no es un destino apto para todos los bolsillos. Cuenta con varios programas, siendo el más asequible aquel que cuesta 2.300 euros por cuatro días y que promete "aliviar el estrés, reequilibrar los sistemas del organismo y revitalizar sus funciones a nivel celular".
Sin embargo, no es el único programa al que se ha podido apuntar Pablo Motos. Existen otros cuatro planes que oscilan entre los 4.500 euros y los 7.500 euros. Sin embargo, en esta tarifa no estaría incluido el alojamiento, que habría que pagar aparte y que iría desde los 600 hasta los 2.250 euros la noche.
Por si fuera poco, aún podrías añadir unos servicios extras que puede hacer que la factura de tu estancia en esta clínica llegue a superar los 25.000 euros por una semana, lo que supondría un gasto medio de más de 3.500 euros el día. Sin lugar a dudas, un lugar para olvidarte de todo (excepto de tu cuenta bancaria).
Pablo Motos ha mostrado la imagen de su estancia en este idílico lugar
Ha sido el propio presentador de 'El Hormiguero' quien ha revelado su 'escondite' durante estos días de asueto. "Después de un trabajo duro hemos venido a relajarnos al Sha de Alicante, que es una pasada. Mirad que vistas", revelaba Pablo Motos mostrando las vistas desde la terraza de su habitación. El empresario no ha dado detalles de si ha acudido a este idílico lugar en solitario o acompañado por su mujer, Laura Llopis.
El presentador se despidió de la audiencia el jueves pasado
Fue el pasado jueves cuando Pablo Motos se despidió de los seguidores de su programa. Después de recibir a David Bustamante como último invitado de la semana y poner fin a la mesa de actualidad con Tamara Falcó, Juan del Val y compañía, el presentador anunció que se tomaban unos días de descanso.
Algo que ya se dejó entrever al principio del programa al no anunciar la identidad de los invitados de la próxima semana. Algo que hace habitual cada jueves al comenzar el programa. "Nosotros volvemos después de Semana Santa. Cuidado con las torrijas", dijo el empresario al cierre del programa. Ahora, ya hemos descubierto su plan para estos días de asueto.
El secreto mejor guardado de 'El Hormiguero'
De todos es conocido que el programa presentado por Pablo Motos es líder de audiencias cada día. Es de lo más visto de la pequeña pantalla en la actualidad y las cifras así lo avalan. Cada semana, famosos nacionales e internacionales se sientan con el valenciano para charlar de la actualidad. Mucho se ha hablado del caché que pagaría Motos a sus invitados. Sin embargo, no fue hasta hace unas semanas cuando Pablo Motos reveló el secreto mejor guardado de 'El Hormiguero'.
Durante una charla política con Miguel Ángel Revilla, Motos hizo una pausa para hacer referencia a algo insólito: "Ningún invitado ha cobrado ni un céntimo. Vienen porque quieren y porque les interesa". Unas palabras que no dudó en aplaudir el expolítico. Y es que pocos programas pueden presumir de sentar a grandes celebridades sin pagar ni un solo céntimo.