Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano, con Raphael como uno de los protagonistas de la portada. El artista, mucho más recuperado, aparece en las páginas de nuestra revista tras el bache de salud que sufrió a finales del pasado año y que le obligó a permanecer ingresado varias semanas, cancelando además varios conciertos. Durante su paso por el hospital, al cantante le diagnosticaron un linfoma cerebral primario, un tipo de cáncer que se origina en el sistema nervioso central, específicamente en el cerebro. Desde entonces, comenzó un tratamiento que le apartó de los escenarios pero que ahora ya se encuentra mucho más recuperado.

En el interior de tu revista, que ya puedes comprar en tu kiosco o supermercado más cercano, puedes encontrar un amplío reportaje fotográfico de la última escapada de Raphael. El cantante puso rumbo a Ibiza durante esta Semana Santa para tomarse un respiro y disfrutar junto a su mujer y un grupo de amigos. Durante su estancia en la isla pitiusa, aprovechó el buen tiempo para salir a un conocido restaurante de la zona a degustar la gastronomía balear, además de dar largos paseos por la playa. En el reportaje puedes encontrar todas las imágenes de Raphael, visiblemente más recuperado y acompañado por sus amigos y su mujer, Natalia Figueroa. 

La Reina Sofía, protagonista del nuevo número de SEMANA

La Reina Sofía, protagonista del nuevo número de SEMANA

SEMANA

La escapada de Raphael a Ibiza con su mujer: sabemos lo que hizo en la isla pitiusa

El matrimonio ha disfrutado de unas mini vacaciones de lo más tranquilas, aprovechando su tiempo libre para pasear y pasar rato con los suyos. Alejado del ajetreo de la capital o de los lugares más transitados durante esta época del año a raíz de las procesiones, ha elegido la isla pitusa como su refugio para descansar y coger fuerzas de cara a los próximos meses. Y es que el cantante no ha cancelado los conciertos que tiene agendados en los próximos meses, por lo que todo parece indicar que pronto lo veremos subido de nuevo a los escenarios. 

Raphael y su mujer, Natalia Figueroa, siempre han sido unos amantes de la isla de Ibiza. Una pasión por la isla pitusa que también han inculcado a sus hijos, quienes también le han acompañado durante estos días de asueto. Cabe señalar que el cantante tan solo tiene una propiedad a su nombre, y es su chalet de Ibiza, ubicado en la localidad de Sant Josep de Sa Talaia. Se trata de una casa con dos plantas y 230 metros cuadrados, con una piscina de 35 metros cuadrados y un jardín con más de 500. Esta propiedad se ha convertido en el refugio favorito para Raphael y toda su familia. 

Raphael y Natalia Figueroa

El cantante y su esposa, Natalia Figueroa, quien recibió la esperada noticia de la existencia de un donante.

Gtres

Raphael se encuentra mucho más recuperado tras el bache de salud que sufrió a finales del pasado año

Por este motivo, cada vez que puede, el artista se desplaza hasta Ibiza, isla que ha convertido en su refugio particular. Visiblemente mucho más recuperado, Raphael ha comenzado a prepararse para su regreso a los escenarios. Algo que él siempre ha tenido claro y que su hijo, Manuel Martos, desveló desde que saliera del hospital. La intención del cantante siempre ha sido recuperarse para hacer lo que más le gusta: cantar sobre los escenarios para su público. 

La gira de Raphael está prevista que comience el próximo mes de mayo, concretamente el 17 en Elche. El Auditorio La Rotonda espera el esperado regreso a los escenarios de Raphael. Una gira de conciertos que le llevará a recorrer los lugares más emblemáticos de nuestro país como el Teatro Romano de Mérida, la Starlite de Marbella, el Concert Festival Musical de Chiclana de la Frontera o el Palau Sant Jordi de Barcelona, lugar donde está previsto que termine su gira de conciertos el próximo mes de diciembre. De momento, todas las fechas continúan adelante, lo que hace entender que la recuperación del cantante es muy favorable. 

Raphael y su familia decidieron revelar la enfermedad del artista y el motivo de su ingreso en el hospital

Poco antes de que Raphael abandonara el hospital, los médicos, por petición de la familia, emitieron un comunicado anunciando el diagnóstico del cantante. "El paciente D. Rafael Martos Sánchez, ingresado actualmente en el Hospital Universitario 12 de Octubre de la Comunidad de Madrid, presenta un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que justifican los síntomas neurológicos que presentó hace unos días. Durante su ingreso en este Hospital, se ha iniciado tratamiento específico para esta patología que continuará de forma ambulatoria", se podía leer en el escrito.