Estos últimos meses han sido especialmente complicados para Nacho Cano (61 años) a nivel profesional, tras ser acusado de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y trabajadores por haber traído, presuntamente de manera irregular, a 20 jóvenes mexicanos como estudiantes becados, para trabajar en su musical Malinche.

Aunque según Cano su detención estuvo motivada por cuestiones políticas, lo cierto es que este revuelo mediático ha perjudicado y mucho al artista que, a pesar de todo, ha recibido el apoyo de la mayor parte de sus trabajadores, pero también de compañeros de profesión. Uno de esos compañeros cuyo apoyo ha sido y está siendo fundamental es la actriz Grecia Castta (28 años), a quien le une una relación muy especial, como hemos podido comprobar en las fotos exclusivas que publicamos.

De vacaciones juntos

Tanto que SEMANA ha podido saber, en exclusiva, que ella estuvo con el músico en Ibiza, para disfrutar del estreno en la isla del nuevo proyecto de Nacho Cano, Ibiza Hippie Heaven, en el Teatro Pereyra, al que acudieron miembros del elenco de Malinche, porque hay varios compañeros que actúan en él y a los que Grecia conoce.

El propio Nacho recogió a su amiga en el aeropuerto y los cuatro días que estuvo allí, Grecia se alojó en su casa, lo que confirma la estrecha relación que mantienen. La mansión, de 700 metros cuadrados y sobre un acantilado, está en el norte de la isla, en Sant Joan de Labritja, y todos la conocen como Villatranquila. Allí a Nacho le gusta desconectar y hacer retiros de yoga, pero solo los muy amigos son invitados a quedarse. Grecia es una de esas afortunadas.

Nacho Cano y Grecia Castta

Agencias

Al volver, pudimos comprobar como la amistad de la pareja continúa. Es más, según ha sabido SEMANA, a mediados de agosto ya habían tenido una cita para comer, juntos y solos, en un restaurante en Gran Vía. Pero ha habido más encuentros. Las fotos que ofrecemos ahora son precisamente de una de las salidas de Nacho y de Grecia en Madrid. Fue hace apenas unos días, y queda patente su complicidad y lo bien que se llevan.

La pareja eligió un romántico restaurante muy cerca de la madrileña Plaza de Ópera, para disfrutar de una cena para dos y de una amena sobremesa, antes de dar un corto paseo hasta donde Nacho tenía aparcada su moto. Tras ayudar a su amiga a ponerse el casco, ambos pusieron rumbo a su casa.

Nacho Cano y Grecia Castta

Agencias

Pasado amoroso

Pese a su fama y repercusión mediática, Nacho Cano ha sido siempre muy discreto en lo que se refiere al amor y solo se le conocen tres relaciones estables: la que mantuvo durante ocho años con la escritora Coloma Fernández Armero (que inspiró la famosa canción 'El 7 de septiembre'); los tres años que vivió con Pelélope Cruz y su noviazgo con la periodista madrileña Cristina Arámbarri, con quien incluso montó una escuela de yoga en Miami hace años.

Grecia, por su parte, sabemos que hasta hace poco también tenía pareja.