Georgina Rodríguez (30 años) y Cristiano Ronaldo (39 años) han dado un paso definitivo. Conscientes de que tienen que pasar todavía unos años fuera de España (el futbolista tiene firmadas varias temporadas en el equipo Al-Nassr Footbal Club, en Arabia Saudita), la pareja ha tomado una decisión y se ha comprado una mansión en lo que se conoce como la 'isla de los ricos' en Dubái.
El hecho de que le queden todavía unos años viviendo por esa zona les ha llevado a decidir invertir y tener allí su propio hogar. Eso sí, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no han elegido cualquier zona. Han preferido una mansión que esté situada en Jumeirah Bay Island, que es conocida por ser una isla en la que solo viven personas millonarias.
Una mansión por la que han pagado 25 millones de euros
La casa en la que entrarán a vivir junto a sus cinco hijos todavía está en construcción. No podrán iniciar una nueva etapa en su nueva vivienda hasta finales del mes de diciembre, que es cuando esperan que se les entregue la mansión, de la que seguro que tendremos fotos, ya que Georgina Rodríguez es muy de mostrar públicamente los lugares en los que reside, ya sea en su casa en propiedad o en su casa de alquiler.
La parcela que han comprado tiene este precio (25 millones de euros), por lo que se deduce que han pagado aún más por la vivienda, que todavía está en obras. Este proyecto, en el que se han metido de lleno Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, está gestionado por el grupo Palace Luxury Living, que es el responsable de la construcción de las casas de algunos de los personajes más influyentes de Emiratos Árabes.
Georgina Rodríguez y Cristiano vivirán en una isla con forma de caballito de mar
El lugar que han elegido para invertir se trata de Jumeirah Bay, una isla de lo más exclusiva que es conocida por la forma que tiene. Y es que solo hay que ver Google Maps para darse cuenta de que tiene una parecida a un caballito de mar. Además, tiene una gran ubicación, ya que está a tan solo ocho kilómetros del centro de la ciudad y está conectada con la costa por un puente de 300 metros.
Fue construida de manera artificial, como han hecho también con las islas The Palm Jumeirah y Palma Jabel Ali, que tienen forma de palmera. La isla que han elegido Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tiene ahora mismo apenas unas 15 mansiones, por lo que todavía no está muy poblada. Desde finales de este año, sus vecinos verán una casa más.
Pero no solo hay viviendas. Y es que la isla cuenta con muchos servicios para sus todavía pocos vecinos. Además de contar con zonas residenciales, Jumeirah Bay Island tiene un club náutico privado, un beach club, gimnasios, restaurantes gourmet y hoteles de cinco estrellas, como el Mandarin Oriental y el Bulgari Resort. No tenemos dudas de que estas zonas serán muy frecuentadas por Georgina, a la que le apasiona salir con sus amigos por zonas de lo más exclusivas.
Contarán con vecinos de lo más influyentes
Entre los vecinos que van a tener Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hay muchas personalidades influyentes. Entre ellos, Teddy Saggi, la hija del expresidente angoleño, José Eduardo Santos. Sin embargo, no será la única persona con la que Georgina y Cristiano compartan zonas comunes en el vecindario.
Un verano de lo más intenso para la familia Ronaldo Rodríguez
La familia al completo ha empezado ya su verano más increíble. Antes de que tengan que meterse de lleno en la mudanza, Georgina y todos sus hijos han puesto rumbo a Europa para reencontrarse con todos sus familiares y amigos. El primer destino al que han ido es Portugal. Georgina ha querido que sus hijos conozcan el Santuario de Fátima, donde han podido poner velas y conocer a uno de los curas.
El que no ha podido acompañarles ha sido Cristiano Ronaldo, que tras el final de la temporada con su equipo, el Al-Nassr Football Club, ha tenido que unirse a su selección de Portugal para jugar la Eurocopa. Hace unos días consiguió la victoria contra la República Checa, por lo que, por ahora, tendrá que seguir en Alemania para seguir jugando con su selección. En el momento que pueda, el futbolista se unirá a su familia para disfrutar del descanso y la desconexión en un verano que promete ser de lo más intenso para él y toda su familia.