Eva González (43 años) es una de las presentadoras más aclamadas del momento, después de su paso por formatos como 'MasterChef' y 'La Voz'. Hace poco conocíamos cómo la modelo y presentadora sevillana volvía a la televisión con más ganas y fuerza que nunca, siendo la maestra de ceremonias de un nuevo programa televisivo. El proyecto en cuestión prevé su estreno este 2024, e irá de la mano de sus dos compañeros de profesión, los carismáticos, Roberto Leal e Iñaki López. El formato será una adaptación del internacional 'Beat the Channel', basado en retos físicos y mentales. La modelo será la presentadora y supervisora de controlar que se cumplen las normas del programa de forma rigurosa.
Y es que si algo tiene Eva es desparpajo para enfrentar nuevos retos y hacer de cada programa un alarde de saber estar y gracejo natural propio de sus orígenes del sur. Y es que Eva, no solo es una belleza que se dio conocer como miss de su tierra hace ya varios años, también es una de las famosas que mejor defienden sus raíces andaluzas con su amor por esta cultura. Así lo ha demostrado en más de una ocasión, haciendo gala de lo muchísimo que disfruta de sus escapadas a la que ha sido su hogar, siempre a pesar de haberse mudado a la capital hace ya unos cuantos años, su localidad natal de Mairena de Alcor, de la que no duda en presumir.
Eva González y su pasión por la que no le importaría cambiar de rumbo vital
Y es que si hay algo de lo que la presentadora está orgullosa de verdad es de haber nacido en el sur de España y ser andaluza de pura raza. Aunque actualmente Eva González reside en la capital de la península junto a su pequeño Cayetano por motivos laborales siempre ha afirmado extrañar su tierra. Este sentirse como en casa no le ha ocurrido en otro sitio que no sea en el lugar que la vio nacer hace ya 43 años:la tradicional localidad sevillana de Mairena de Alcor.
En dicho emplazamiento pudimos verla compartiendo tiempo por estas mismas calles en compañía de su expareja Cayetano Rivera con quien ha pasado tiempo en familia acudiendo a la feria de su pueblo. Unas imágenes que llegaban tras haber revelado en una entrevista a qué se dedicaría exactamente si en un futuro o universo paralelo tuviera que instalarse en su pueblo de nuevo.
Eva González no descarta retirarse y revela a qué se dedicaría en Mairena de Alcor si esto ocurriera
Eva González nunca ha abandonado del todo su pueblo. En la actualidad vive a caballo entre Sevilla y Madrid, la maniquí sigue dejando su corazón en esta localidad llamada Mairena de Alcor cada vez que hace las maletas para irse a la capital. En este sitio no solo residen su familia y amigos de toda la vida, también es y será su particular refugio para los males del corazón. Ya lo fue en su día cuando su relación con el futbolista Iker Casillas llegó a término y lo ha sido también tras su separación de Cayetano Rivera, el padre de su pequeño.
Y si bien es cierto que la presentadora no es una habitual a la hora de publicar nada relativo a como vive su vida, pues prefiere mantenerla en la más estricta clave privada, no pocas veces ha publicado imágenes que evidencia las largas etapas que pasa en su tierra. Todas nos han llegado de forma fugaz a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya ha publicado algunas fotografías con su pequeño en la vivienda que tiene en el municipio sevillano de Mairena y a la que pretende retirarse por completo algún día cuando su carrera profesional llegue a su fin.
Así lo comentaba en una reciente entrevista concedida al diario 'El Mundo', donde ha querido sincerarse sobre como encara el futuro a largo plazo, lejos de los focos: "Vivo en mi pueblo y luego cuando me tengo que poner el traje de presentadora, la cara maquillada, el pelo peinado y el tacón, pues me voy a Madrid y, lo hago", decía de esta particular forma que tiene ella de compatibilizar la vida de 'Eva González', la exitosa presentadora de televisión con su faceta más íntima, la de madre, hija, y amiga, en definitiva con la de 'Eva persona'.
Tal es su necesidad de volver al nido en muchas ocasiones, que la modelo ha llegado a confesar lo siguiente al medio digital: "Siempre he pensado que si esto se acaba, pues me vuelvo a Mairena y me pongo a trabajar en lo que sea". Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie, pues evidencian la humildad de Eva González —a la que la suerte siempre le ha acompañado en lo laboral desde que su carrera como modelo empezó a despegar— pero que es muy consciente de que la vida cambia de un momento a otro y la importancia de no dar nada por sentado.
Y es que si algo tiene claro la maniquí, es que ella no descarta vivir en algún momento de forma definitiva en su pueblo de toda la vida de una manera completamente distinta. Y es que si finalmente todo cambia y no logra compatibilizar este estilo de vida de viajes constantes a Madrid al que acostumbra, no dudaría en trabajar de cualquier cosa que le permitiese vivir tranquila y en paz, siempre en compañía de su hijo y en su lugar especial en el mundo, su Mairena de Alcor.