Eugenia Martínez de Irujo siempre ha sido la más libre de entre todos los hijos de la Duquesa de Alba. La benjamina de Liria es, además, la más cercana y transparente y no suele tener problema en hablar ni de su vida personal ni de todo lo que rodea a sus archiconocidos apellidos. Hace dos años la Duquesa de Montoro sorprendió a todos sus seguidores con una imagen en la que aparecía junto a su pareja, Narcís Rebollo, disfrazada ella de Marilyn Monroe y él de Elvis Presley, que dio a entender que habían contraído matrimonio en Las Vegas. Dos años después la pareja ha vuelto al mismo lugar en el que sellaron su amor para siempre.
Una mujer enamorada
La relación de Eugenia Martínez de Irujo con el magnate de la música fue toda una sorpresa. Tras varios noviazgos fallidos, la estabilidad que ha encontrado con Narcís parece algo que no había tenido antes.
Completamente rendida a los encantos de su marido
Las fotografías que comparte en sus redes sociales, las miradas que se cruzan cada vez que asisten a un evento y los gestos de cariño que se dedican a menudo no dejan lugar a dudas, Eugenia y Narcís están enamorados y además se complementan a la perfección.
Ha descubierto un nuevo mundo
Junto al presidente de Universal Music España la hija pequeña de Cayetana de Alba no solo está viajando como no lo había hecho nunca antes, sino que también ha pasado a entrar a formar parte de un selecto círculo de artistas de quienes puede disfrutar cada vez que quiere.
Un lugar clave para ellos
Ahora mismo la pareja está en Las Vegas, el mismo estado en el que hace dos años confirmaron al mundo que su historia de amor iba muy en serio y lo hicieron, además, haciendo un guiño al universo que rodea la vida del directivo musical.
Íntimos amigos de David Bisbal
Tiempo después de su espontánea boda se conoció que David Bisbal, que también se encontraba en Las Vegas con motivo de los MTV Latinos, había ejercido de padrino de la ceremonia.
Son una familia muy bien avenida
Ambos habían estado casados previamente y aunque durante un tiempo Eugenia y su exmarido, Francisco Rivera Ordóñez, estuvieron distanciados, la relación entre ellos ha vuelto a su cauce.
Cayetana tiene su propio lugar
Cayetana, la hija de Eugenia, tiene su propio lugar en la vida familiar de su madre a pesar de la llegada de Narcís a su vida y no solo eso. La nieta mayor de Carmen Ordóñez ha disfrutado de numerosos eventos musicales y ha conocido a grandes artistas gracias a la relación de su madre.
Una nueva vida de ensueño
Además de la felicidad que destila, el cambio en su ritmo de vida es notable y junto a Narcís Rebollo Eugenia está viviendo años tan dulces como los que pudo disfrutar su madre en su mejor momento.
Y una situación familiar difícil
Pero, aunque su romance va viento en popa la situación familiar de la Duquesa de Montoro no es fácil ya que de un tiempo a esta parte la relación con sus hermanos es todavía más distante de la que tuvieron durante su juventud.
Siempre estuvo protegida
Ser la pequeña de seis hermanos y además la única chica convirtió a la ex de Gonzalo Miró en la ‘mimada’ de Liria y Dueñas, palacios en los que vivió junto a su madre y su hermano Cayetano durante su juventud.
La muerte de la Duquesa de Alba lo cambió todo
Cuando hace 5 años Cayetana de Alba falleció nada hacía presagiar que la familia acabaría tan rota como está hoy en día, habiéndose dispersado todos los hijos con la llegada de Carlos al frente de la Casa.
Estaba muy unida a Cayetano
Dado que son los que menos edad se llevan entre ellos, Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo crecieron muy unidos y era habitual verlos disfrutar juntos de distintos eventos.
Pero la biografía lo ha cambiado todo
Pero la publicación de ‘De Cayetano a Cayetana’, la biografía del exmarido de Genoveva Casanova ha dinamitado la hermandad entre ellos hasta tal punto que el jinete ha pasado 10 días ingresado y su hermana ni siquiera se ha puesto en contacto con él.
Y ella sigue con su vida
Eugenia por su parte ha preferido dejar al margen lo que está ocurriendo en España y poner rumbo a Estados Unidos, donde está volviendo a disfrutar de la ciudad en la que selló su amor con el hombre que le hace feliz.