Eugenia Martínez de Irujo organizó con mucha ilusión una fiesta sorpresa para su hija en la que no faltó un número de magia.
Una fiesta sorpresa, muchos amigos y ganas de pasarlo bien; sin duda los ingredientes principales para que la celebración por el 23 cumpleaños de Tana Rivera fuera un auténtico éxito. Su madre, Eugenia Martínez de Irujo, sorprendió a la joven reuniendo a su círculo más íntimo en un céntrico restaurante de Madrid. Además, para amenizar la velada no faltó una exhibición del mejor ilusionismo de la mano del mago Samuel Pons.
La sorpresa de Tana Rivera fue mayúscula y nada más llegar a la fiesta se fundió en un fuerte abrazo con su progenitora. No solo estaban presentes sus mejores amigas, también su pareja, el empresario sevillano Manu Vega. La duquesa de Montoro ha compartido una tierna felicitación a través de las redes. "Qué mayor ya Tanuqui! Qué suerte tengo. Te quiero mamá", le decía. Añadía la composición de dos bonitas imágenes, una que pertenece a la niñez de Tana mientras que la segunda es una instantánea reciente en la que aparecen presumiendo de gran complicidad.
La niña de los ojos de Eugenia Martínez de Irujo
Es habitual que la duquesa de Montoro sorprenda a su única hija cuando se acerca una fecha marcada en rojo en el calendario familiar: el 16 de octubre. Ya lo hizo el año pasado con una celebración en la que reunió a los mejores amigos de la joven. Incluso lo intentó en 2020 en plena pandemia cuando las restricciones eran una constante. En aquella ocasión, sin grandes festejos, eligieron un céntrico local ubicado en el madrileño barrio de La Latina donde se dieron cita unos pocos invitados.
Eugenia Martínez de Irujo mantiene una relación muy estrecha con su hija y siempre que puede está a su lado en los momentos destacados de su vida. Este último año la acompañó durante una cita importante en la que ejerció de madrina de la Exhibición de los Enganchas que inaugura la Feria de Abril de Sevilla. Además, la duquesa de Montoro ha congeniado a la perfección con su yerno, Manu Vega. Desde que la pareja comenzara su relación, que se hizo pública a principios de este año, se han convertido en inseparables. El empresario sevillano acostumbra a acompañar a su chica a sus distintos compromisos, uno de los últimos fue el desfile de Inés Domecq que tuvo lugar en Sevilla.