No es ningún secreto que Eugenia Martínez de Irujo mantiene una relación muy estrecha con su hija, Tana Rivera. Lo que pocos conocen es que la conexión de la duquesa de Montoro con su yerno, Manuel Vega, también es fantástica. El empresario sevillano lleva desde principios de 2021 teniendo un sólido romance con la hija mayor de Francisco Rivera.
Tana Rivera junto a su novio, Manuel Vega, en Sevilla
Gtres
El sevillano ha congeniado a la perfección en la familia de su pareja. En los últimos años hemos observado cómo ha formado parte activa de los distintos planes del clan. Siempre que puede se deja ver con los suyos: bien sea en los toros, la Semana Santa o en compromisos de distinta índole, como la pasarela SIMOF. Ahora ha sido Eugenia Martínez de Irujo quien ha sorprendido publicando una imagen en actitud muy cómplice con su yerno.
El piropo de Manuel Vega a Eugenia Martínez de Irujo
La duquesa de Montoro ha republicado un post que viene por parte de su yerno en el que este reconoce que la quiere. Además, añade el siguiente piropo: "Cañón de suegra". En los últimos años, habíamos visto una gran sintonía entre ambos.
A pesar de su juventud, Manuel Vega es un empresario de éxito en la capital hispalense que viene de una familia de tradición hostelera. Es socio de uno de los conglomerados de hostelería y restauración más destacados de Andalucía. La confirmación de su relación con Tana Rivera se produjo durante el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla (SIMOF) 2022. Desde entonces, el sevillano ha sido una pieza clave en la vida de la joven.
Eugenia Martínez de Irujo y Manuel Vega, en actitud cómplice
Instagram
Manuel Vega también hizo sus pinitos en el mundo del fútbol. Se formó en la cantera del Sevilla e incluso llegó a alzarse como Campeón de la categoría juvenil. Aunque dejó el fútbol para volcarse por completo en su perfil emprendedor. El novio de Tana Rivera cuenta con ciertos amigos del ámbito futbolístico, entre ellos, Sergio Ramos.
El padre del joven es Juan José Vega, empresario vinculado a la noche sevillana que está al frente de la gestión de distintos locales de ocio. Por su parte, Manuel Vega ha trabajado desde muy joven al frente de conocidos locales. En el marco de una entrevista en 'El diario de Sevilla' reconocía que había trabajado duro toda su vida. "Me he sacrificado desde los 17 años, no tengo fines de semana desde esa edad, no sé lo que es un cumpleaños".
Añadía que sabe bien lo que es vivir al revés de todo el mundo debido a que su sector le obliga a estar trabajando el fin de semana. "Cuando puedes hacer planes, que es entre semana, tus amigos no están, tu novia no está y tu familia tampoco". Asimismo, recalcaba que su profesión es su verdadera vocación: "Para mí es de las profesiones más bonitas que hay porque es una de las únicas que realmente ves a todo el mundo sonriendo".
La buena relación entre Eugenia Martínez de Irujo y Manu Vega
La duquesa de Montoro siempre ha mostrado en redes la gran sintonía que tiene con la pareja de su hija, incluso ha bromeado en alguna ocasión con la posibilidad de un próximo "sí, quiero". A finales de 2023 acudió con ellos a la boda de unos amigos y su hija recibió el ramo.
Manuel Vega y Tana Rivera posan sonrientes
Gtres
Entonces bromeó con que no tenía ninguna prisa para que la niña de sus ojos pasara por el altar. "NO, NO, NO", escribía en letras mayúsculas. Añadía el emoticono de una carita riéndose y el siguiente comentario: "La guasita de la niña".
Eugenia Martínez de Irujo tiene claro que no desea convertirse en abuela de forma inmediata. Cuando la prensa le pregunta por esto, ella reconoce que solo quiere que su hija disfrute al máximo de la vida y de su noviazgo. "Que disfrute de todo y luego ya los niños". Recordaba en su momento que los bebés revolucionan totalmente la vida. "Todavía tiene tiempo, es muy joven y Manu también", subrayaba.
Tana Rivera, de 26 años, siempre ha llevado su relación con mucha discreción. Sin embargo, no duda en posar junto a su pareja ante la prensa. Este pasado fin de semana se dejaban ver en la pasarela SIMOF celebrada en Sevilla. Y es que Lourdes Montes presentaba la nueva colección de 'Miabril'. La diseñadora, que está embarazada de su tercer hijo en común con Francisco Rivera, sigue al pie del cañón.
Su marido no dudaba en mostrarse muy orgulloso. "El esfuerzo, el trabajo, la dedicación, las palizas que se ha pegado con esa barriga, además, ¿no? Que trabaja... Lourdes ahora mismo está trabajando el doble, porque todo lo que trabaja y además está fabricando deditos, piecitos... Es impresionante, la verdad", afirmaba.