Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en la mejor anfitriona para Hillary Clinton en España. La mujer de Bill Clinton se reunió en Madrid hace un par de días con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares y, después de cumplir con sus obligaciones, ahora se encuentra en Sevilla disfrutando del fin de semana y de la cultura española. Es por ello que la mujer de Narcís Rebollo le ha organizado un fiestón por todo lo alto a la que fuese Secretaría de Estado de Estados Unidos en el que no han podido faltar ni música en directo ni las personalidades más VIP del panorama español.
Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en la mejor anfitriona para Hillary Clinton
La hija de la Duquesa de Alba organizó una fiesta privada en el Palacio de Dueñas para que Hillary Clinton pudiese conocer de primera mano cómo se las gastan en nuestro país. Para ello, contó con la presencia de grandes nombres, como la infanta Elena, Juan Manuel Moreno Bonilla, José Mercé, Farruquito y el presidente andaluz Juan Manuel Moreno Bonilla. Todos ellos se fotografiaron con la estadounidense, tal y como han compartido en sus redes sociales pero, sin duda alguna, lo que más sensación causó fueron las actuaciones musicales: Los del Río y David Bisbal
David Bisbal, Pablo López y Vanessa Martín
Vanessa Martín fueron los grandes protagonistas.
Eugenia Martínez de Irujo ha compartido con sus seguidores los detalles inéditos de cómo fue la fiesta que dio anoche junto a su marido. La aristócrata conquistó tan bien a Hillary Clinton que incluso se animó a bailar 'La Macarena'. Risas, vídeos y mucha alegría al ver a la diplomática bailar así 30 años después. También se emocionó con el tema 'Se nos rompió el amor', de Rocío Jurado, al piano con Pablo López y en las voces de David Bisbal y Vanessa Martín. La interpretación sorprendió a todos los presentes, que no dudaron en inmortalizar este momento irrepetible. La malagueña y el madrileño le dieron el broche de oro al concierto con el tema 'Caminante no hay camino'.
Los detalles más sorprendentes de la fiesta
Pero eso no fue todo; la estadounidense también disfrutó de un espectáculo de tablao flamenco con las figuras más importantes del ámbito sevillano. Era tal la expectación que incluso Clinton se animó a deleitar a los presentes con algunos pasos de flamenco, tal y como asegura 'Vanity Fair'. Después de darlo todo y disfrutar como una niña pequeña, la fiesta se alargó toda la noche, hasta las 12, puesto que hoy Clinton tenía que seguir visitando la capital andaluza. Este domingo la hemos podido ver paseando tranquilamente por la Plaza de España y las calles más céntricas de la ciudad, además de visitar el Real Alcázar, la Catedral y almorzar con vistas al Guadalquivir.