El carisma de Susi Carmelo en cada una de sus entrevistas es innegable e imparable. La humorista se hizo viral por sus peculiares entrevistas a famosos en las alfombras rojas más importantes del país, consiguiendo sorprendentes declaraciones actores y artistas nacionales e internacionales. Aunque su agenda profesional no le permite pasar mucho tiempo en casa, Susi Caramelo vive en un colorido y sofisticado piso lleno de balcones y plantas naturales. Te contamos todos los detalles.
Antes de entrar a vivir en este colorido y vibrante piso del madrileño barrio de Lavapiés, Susi Carmelo había estado viviendo durante doce años en un estudio abuhardillado y sin ventanas en el barrio de La Latina que apenas contaba con 25 metro cuadrados. A través de sus redes sociales, la humorista ha retransmitido cómo ha sido el proceso de búsqueda de un piso más grande y con luminación natural que ha terminado decorando con la ayuda de un presional del interiorismo.
La casa de Susi Caramelo es un proyecto del estudio de Iria C. Alonso, quien ha puesto todo su talento en el diseño de interiores para darle vida y alma al hogar de la humorista, que cuenta con un recibidor, un salón unido al comedor, dos dormitorios, una cocina y un baño. "Susi buscaba colores neutros y naturales y una decoración clásica, yo le animé a meter más toques de color para hacerlo más acogedor todo el año. Para mi gusto los interiores demasiado neutros o claros pueden resultar algo fríos en invierno y creo que al final acertamos", ha contado el interiorista en la revista 'Nuevo Estilo'.
Sin duda, el salón unido al comedor es el corazón de la casa. La estancia cuenta con un gran sofá esquinero de grandes dimensiones en tono blanco crema, con cojines de diferentes colores y texturas y dos mesas auxiliares en cada extremo que sostienen dos grandes lámparas de salón de estilo clásico. En el centro de la zona de descanso, se encuentra una mesa de madera envejecida con cristal sobre una gran alfombra de pelo de un tono camel que cubre todo el espacio. Como decoración, en la pared central han colgado dos cuadros de la misma colección pintados en tonos tierra recreando formas geométricas.
Justo enfrente de la zona de descanso del salón se encuentra el comedor de la casa que se acerca más al estilo rústico refinado por el uso predominante de la madera. El espacio se compone de una gran mesa circular de mármol blanco con una única pata en el centro fabricada a partir de varios listones de madera, con cuatro sillas de estilo escandinavo de ratán con el asiento tapizado en un tono grisáceo. En un lateral, Susi ha colocado un gran macetero de barro pintado de blanco con una planta natural de grandes dimensiones.
A la cocina se accede directamente desde el comedor por un gran arco que divide ambas estancias. La cocina está cubierta por un precioso papel pintado celeste con un estampado de flores tropicales de color rosa, y cuenta con una isla central recubierta de luces led graduables. Los armarios, las cómodas de vajillas y las gavetas son de madera lacadas en un tono celeste, como el aparador con puerta corredera con un cierto aire vintage del que dispone, así como el mueble retro que ha situado en uno de los laterales de la cocina, de madera provenzal y con un gran jarrón clásico sobre él con flores blancas y rosas.
El dormitorio principal de la casa de Susi Caramelo es muy cozy, porque ha conseguido un ambiente muy agradable con el papel pintado con motivos vegetales, que ha elegido para la pared del cabecero, una cama con cabecero textil en color verde caqui y una mesita de noche en blanco envejecido a un lado de la cama mientras que al otro lado ha situado una gran cómoda con tres cajoneras del mismo estilo.
Sobre ella, la cómica ha colocado dos cajas doradas que parecen un pequeño joyero, un jarrón metálico con flores naturales lilas y amarillas, y una lámpara de lectura de estilo nórdico en tono crema con la base goteleada. Aunque el elemento que más destaca de esta cómoda retro es el gran espejo que también descansa sobre ella, un espejo muy elegante y sofisticado que recrea la forma de un arco con el marco metálico en tono negro. La cama es la protagonista de la estancia sin duda, pero el toque de color a la estancia se lo dan los numerosos cojines que Susi Caramelo tiene encima de ella en tonos celestes, amarillos y cobres combinando diferentes estampados y texturas. La lámpara del techo tiene un diseño vegetal muy original que recrea hojas de flores metalizadas y pintadas de color dorado, un diseño moderno que combina a la perfección con el resto de la estancia.