No hay plan que se les resista. Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años) no son muy dados a quedarse en casa cuando tienen días libres. El matrimonio, que pasó por el altar el pasado 7 de julio en El Rincón, viven en una eterna luna de miel. Siempre que sus agendas se lo permiten no dudan en hacer las maletas para poner rumbo a un destino fuera de Madrid. Este pasado fin de semana ha tocado la Abadía Retuerta, que se encuentra a dos horas y cuarto de Madrid, y que es el mejor sitio para desconectar de la rutina.

El matrimonio, que es muy fan de los planes gastromónicos, han elegido este hotelazo en Sardoncillo, a 32 km de Valladolid, para pasar unos días de descanso con varios amigos. Y es que es un complejo que no solo tiene unas habitaciones increíbles con vistas a los viñedos, también cuenta con una bodega, donde han probado algunos de los vinos más increíbles, han podido comer en el resturante Refectorio, galardonado con una estrella Michelín, y donde han podido relajarse en el Spa que tiene en su interior.

Un hotel con habitaciones de 1.523 euros la noche

Pero, ¿cuánto cuesta alojarse en este hotelazo de cinco estrellas? Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían elegido una de las habitaciones más increíbles de este hotel, con vistas a los viñedos. Es por eso que podrían haberse decantado por la master suite de 100 metros cuadrados con cama queen size. Además de darte acceso al spa, el matrimonio ha contado con servicio completo de mayordomo y con desayuno incluido. Eso sí, han tenido que pagar unos 1.523 euros por cada noche.

La habitación de la Abadía Retuerta

La habitación de la Abadía Retuerta en la que podrían haberse alojado Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Abadía Retuerta.

El cuarto de baño de la Abadía Retuerta

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de las comodidades del hotel.

Abadía Retuerta.

"La Master Suite se compone de una habitación doble con cama King size (2,00 x 2,00 m.), salón, vestidor, aseo y baño de mármol de Carrara, con ducha y bañera separadas. Detalles de bienvenida en las habitaciones, cafetera Nespresso y selección de infusiones cortesía del hotel. Sistema de control de iluminación y acceso a Internet ilimitado. Idock de diseño Loewe y 2 televisores OLED Smart TV de diseño Loewe Bild 3, 55-65", explican desde la página web del hotel.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han hecho una cata de vinos en la bodega

Además, en el precio que pagaron por la habitación de este hotel, Tamara Falcó e Íñigo Onieva tenían incluida una visita por la Finca y a la Bodega, donde hicieron una cata de los vinos. Precisamente este plan lo han compartido con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva con sus amigos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva hicieron una cata de vinos en la Abadía Retuerta.

Instagram.

"La primera vez que vine a @abadiaretuerta_ fue con @masterchef_es y me pareció espectacular (aunque en ese momento me tocó la doble capitanía y se convirtió en un auténtico desastre 😑). Ahora, gracias a Dios, hemos podido volver ya dos veces desde entonces @ionieva y yo, a disfrutar tranquilamente y a aprender sobre la maravillosa cultura del vino en la Ribera del Duero… Todo ello me recuerda tanto a mi padre y le doy gracias por haberme inculcado el amor por la tierra y por los maravillosos caldos 🍷 que se crean en nuestra maravillosa tierra. Bss a todos y feliz Domingo de Cuaresma!!!! 🍇🙂🙏🏻", ha escrito con emoción y con recuerdo a su padre.

Ha sido un fin de semana increíble para ellos, que han salido del bullicio de Madrid para desplazarse a un lugar tranquilo con amigos. Además de disfrutar de las comodidades del hotelazo en el que se han alojado, Tamara e Íñigo han puesto en práctica una de sus aficiones más increíbles. Y es que han podido hacer una cata de vinos en la bodega, así como comer en el restaurante del hotel, que es una taberna castellana contemporánea. "Propone una oferta gastronómica ligada al producto de mercado, del terruño y de nuestra propia huerta. Además, ofrece menús degustación hechos a medida, maridados con una selección muy llamativa de vinos por copas", detallan desde la página web del restaurante. Pero el fin de semana no acabó ahí para ellos.

De una cata de vinos a disfrutar del arte

Y es que el matrimonio llegó a Madrid y lo primero que hizo fue acudir a la feria ARCO en la capital, que precisamente cerraba sus puertas este domingo. Aunque Tamara Falcó no ha compartido nada acerca de este plan, Íñigo Onieva sí que lo hacía, compartiendo algunas de las obras que ha visto durante el paseo que daba durante la tarde de este domingo por las diferentes salas de esta feria de Arte Comtemporáneo. ¿Cuál será el siguiente plan que llevará al matrimonio fuera de Madrid?