Tic, tac... Íñigo Onieva cuenta los días para darse el "sí, quiero" con Tamara Falcó. Una boda, posiblemente la más destacada de la crónica social de este 2023, que tendrá lugar el próximo 8 de julio en la finca El Rincón, ubicada en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Sus amigos le han sorprendido con último viaje para decir adiós a la soltería, su tercera despedida. Una espectacular escapada que arrancaba en Venecia. El grupo más tarde se ha desplazado a la ciudad costera de Pula, en la península Istria de Croacia.
Gracias a las redes sociales hemos sido testigos indiscretos de esta última escapada. El futuro marido de la marquesa de Griñón se fotografiaba entre canales junto a un gondolero. Venecia ha sido la primera parada de un inolvidable y divertido fin de semana. El grupo de amigo posiblemente haya navegado por el Adriático para llegar a su segundo destino: Pula, Croacia. Ambas ciudades están a dos horas y media en ferry. Una preciosa localidad famosa por su puerto y por sus ruinas romanas. Y es que además de visitar los rincones más turísticos de Pula, también han tenido tiempo de relajarse durante una jornada de playa en la que no ha faltado una travesía en moto acuática.
Tres despedidas de soltero para Íñigo Onieva
La primera despedida de soltero del empresario tuvo como destino Budapest y la segunda tuvo como escenario una isla de nuestro país: Menorca. En esta tercera, y parece que última, Íñigo Onieva ha disfrutado de una de las ciudades más antiguas de Croacia, célebre por su pasado romano.
El próximo 8 de julio la boda del empresario y la aristócrata acaparará todas las miradas. El "sí, quiero" se celebrará a las 19 horas en la capilla de El Rincón, la finca que heredó Tamara Falcó de su padre, ante alrededor de 400 invitados. La novia llegará al altar de la mano de su hermano, Manuel Falcó. La ceremonia religiosa estará oficiado por el Padre Cruz, un sacerdote con el que guarda una estrecha amistad. Un día antes, los novios reunirán a sus familiares y amigos en una preboda que tendrá como escenario el Hotel Ritz de Madrid.