¡Ya están casados! Antonio Rossi y Hugo Fuertes se han dado el "sí, quiero" en una de las bodas más esperadas del año. El periodista y su ya marido ponían el broche de oro a su relación delante de los suyos, en donde también encontramos a un sinfín de rostros conocidos de la televisión. Hay que destacar que muchos de ellos deslumbraron con luz propia gracias a sus estilismos. Ha sido un enlace de lo más romántico en el que no ha faltado ningún tipo de detalles: desde mariachis hasta unas grandes bengalas.
Nadie se ha querido perder la boda de Antonio Rossi y Hugo Fuertes, quienes habían planeado hasta el milímetro el día más especial de sus vidas. Y ha salido todo a pedir de boca. "Y nos casamos y somos felices", aseguraba el colaborador de 'Vamos a ver' horas después de darle el "sí, quiero" al hombre de su vida.
Los invitados a la boda no dudaban en presumir de algunos de los detalles más románticos de una noche en la que Antonio Rossi y Hugo Fuerte celebraban su unión por todo lo alto. Gracias a esto, hemos podido descubrir que los recién casados entraban al banquete junto a unos mariachis, quienes estaban encargados de amenizar la velada.
Pero no solo eso, su entrada para reunirse con todos los invitados fue de lo más espectacular. Aunque en un principio se mostraban muy tímidos, poco después el periodista y el modelo gritaban su amor a los cuatro vientos mientras dos grandes bengalas hacían de las suyas. Una increíble estampa que todos quisieron grabar para no olvidar el momento.
La pareja fue recibida entre vítores, aplausos y alguna que otra lágrima de felicidad. En este instante, Toñi Moreno aseguraba que en ese momento se podía ver el amor que profesaban el uno hacia el otro.
Una boda llena de alegría
Bibiana Fernández fue una de las invitadas que mejor se lo pasó en la boda de su gran amigo Antonio Rossi. Tanto es así que no dudaba en dedicarle unas tiernas palabras al periodista y a su marido antes de meterse en la cama tras darlo todo en la fiesta. "La vida es una paradoja, ayer un tanatorio, hoy una boda llena de amor, de amigos, de risas, de arte, me vine como Cenicienta y estoy segura de que eso mejoró, amigos compañeros y familiares, gente maravillosa para corear, viva los novios", comenzaba a escribir.
Tras esto, la colaboradora de televisión se mostraba agradecida con los recién casados por hacer que fuera partícipe de su día más especial. "Gracias por permitirme disfrutar de toda esa alegría y gente maravillosa. Como me desvelé y ahora me voy a dormir, pues os dejo por aquí. Viva los novios. Habrá más fotos, pero a saber quién las hizo", insistía.
Además, presumía de algunos bonitos momentos junto a Patricia Pardo, sobre la que reconocía que "es un gusto verla y hacernos una foto juntas porque no tengo que agacharme". Bibiana Fernández también le daba su lugar a Toñi Moreno, a quien la tachaba de ser "oro". Después, entre risas, admitía que quería volver a pillar el sueño.
Una demostración de amor en toda regla
Ha sido una boda de lo más romántica y todos los invitados eran testigo de como Antonio Rossi y Hugo Fuertes ponían el broche de oro a su relación. Así lo explicaba la propia Cristina Tárrega, quien se mostraba emocionada por estar presente en la boda de sus dos amigos. "Gracias por esta demostración de amor y dejar que compartamos con vosotros un día tan bello e íntimo. Os merecéis una larga vida juntos. Que viva el amor", escribía la presentadora.
Además de lo mencionado, los invitados también mostraron que pudieron disfrutar de los mejores chupitos, así como de un buen jamón. La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y sonaron los mejores éxitos de ayer y de hoy.
Los nervios de Antonio Rossi
Aunque pensaba que no se iba a poner nervioso, lo cierto es que llegado el momento sí lo estaba. "Lleva un mes a mi lado en el programa y le digo, '¡relájate!', pero él me contesta 'ay, es que tengo esto y lo otro...'. Estaba muy nervioso, esperemos que destense porque ¡madre mía! Seguro que hay lágrimas porque tiene un discurso muy bonito preparado para Hugo. Seguro que llora un poquito. Se quieren mucho y seguro que se va a romper... ¡Y mira que es difícil verle llorar!", explicaba su compañera Adriana Dorronsoro a su llegada al enlace.