Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, Ana Peleteiro se está preparando a conciencia para su camino a París, donde intentará hacerse con la medalla de oro en triple salto. En la cuenta atrás para la cita olímpica, aprovechamos la ocasión para colarnos en su casa de Madrid, una vivienda decorada con mucho mimo y en la que hace su vida con su marido, Benjamin Compaoré, y su hija Lúa. 

Ana Peleteiro en el salón de su casa

Ana Peleteiro en el salón de su casa

Foto: anapeleteirob

Ana Peleteiro vive en una casa que es claro reflejo de su personalidad. La atleta olímpica, su marido y su hija viven en un práctico piso en Madrid en el que han combinado la modernidad con toques acogedores. Los deportistas han creado un espacio en donde poder relajarse y desconectar de sus respectivas realidades

Alejada del bullicio de la capital madrileña, el piso en el que vive Ana Peleteiro cuenta con una amplia y elegante cocina, de mármol blanco y en forma de isla, que está abierta al comedor. Este espacio destaca por lo bien que están integrados los electrodomésticos en los muebles blancos, que combinan a la perfección con las paredes lisas. 

Ana Peleteiro sentada en el sofá de su casa

Ana Peleteiro sentada en el sofá de su casa

Foto: anapeleteirob

Como decíamos, la cocina está abierto al salón-comedor, que está perfectamente decorado con muebles de madera que combinan no solo con el tono blanco de la habitación, también con el amplio sofá verde que corona el espacio. Tras él, se encuentra una práctica mesa con cuatro sillas. 

Es aquí donde más tiempo pasa la familia. Y no es para menos. La decoración del salón proporciona un auténtico refugio de tranquilidad y paz. No hay ruido visual y está perfectamente decorado. La estantería de pladur es prueba de ello. En concreto, se trata de un rincón que podría aparecer en cualquier revista. En ella podemos encontrar pequeños elementos que le dan un toque moderno, pero también vintage, a la sala. Estas piezas van desde un pequeño jarrón en tonos verdes claros, hasta uno de los premios que ha recibido la medallista olímpica. 

Uno de los rincones de la casa de Ana Peleteiro

Uno de los rincones de la casa de Ana Peleteiro

Foto: anapeleteirob

Por otro lado, también hay que mencionar la luminosidad de este espacio, que también está abierto a la terraza. Aunque es pequeña, tiene vistas a la periferia y cuenta con unos toldos blancos y una pequeña barbacoa. Es un sitio perfecto para llevar a cabo reuniones con amigos o para desconectar después de una larga jornada en las pistas de atletismo.

La apuesta de Ana Peleteiro por los tonos neutros y el papel de pared

Sin lugar a dudas, la casa de Ana Peleteiro y su perfecta decoración han hecho que se haya convertido en un gran hogar. Cada rincón de la casa está decorado con cuidado y atención al detalle, reflejando la personalidad única de Ana. Los colores neutros predominan en las paredes y los muebles. Estos crean un ambiente calmado y acogedor, mientras que los toques de color en los accesorios y las obras de arte aportan vitalidad y dinamismo.

Si hay un espacio que destaca por sus detalles, ese es la habitación de la pequeña de la casa, Lúa. En este espacio, la pareja ha apostado por poner papel de pared floral para darle un toque más animado. Además de la cuna, encontramos un sofá blanco roto, una práctica cómoda y un espejo que ha sido protagonista de algunos de los selfies más icónicos de la deportista. 

La habitación de la hija de Ana Peleteiro

La habitación de la hija de Ana Peleteiro

Foto: anapeleteirob

La casa de Ana Peleteiro también tiene una habitación para invitados, aunque la deportista utilizar este espacio como su propio vestidor. Cuenta con un gran espejo y un cómodo sofá cama blanco. En esta estancia la hemos podido ver en alguna otra ocasión hacer un haul de sus prendas nuevas. 

Por otro lado, el dormitorio principal sigue la estética del resto de habitaciones. Aquí podemos encontrar una gran cama de matrimonio, con un cabecero azul. Este espacio cuenta también con un armario empotrado blanco y un pequeño recibidor. 

Ana Peleteiro en su cocina

Ana Peleteiro en su cocina

Foto: anapeleteirob

La casa de Ana Peleteiro es un reflejo de su vida equilibrada y multifacética. En ella se aprecia a la perfección como se combina la funcionalidad con la calidez y el confort de un hogar acogedor. Cada rincón de su piso ha sido diseñado para maximizar su bienestar físico y emocional, proporcionando un refugio de paz y un espacio que inspira tanto la relajación como el esfuerzo.

Eso sí, su estancia en este piso de Madrid tiene los días contados. En concreto, la pareja se mudará en 2025 en la casa de dos plantas que se está construyendo en Ribeira, en Galicia. Los dos atletas se compraron un terreno y se encuentran en medio de los preparativos para que su nuevo hogar esté listo de cara al año que viene. Pero que hasta ese momento llegue, te mostramos el resto de rincones de la vivienda actual de Ana Peleteiro.

1 /12

La cocina de la casa de Ana Peleteiro está abierta al salón

Foto: @anapeleteirob

1 / 12

La casa cuenta con una práctica terraza

Foto: @anapeleteirob

2 / 12

El dormitorio principal

Foto: @anapeleteirob

3 / 12

La mesa del comedor combina con el resto de decoración

Foto: @anapeleteirob

4 / 12

Tiene un sinfín de detalles

Foto: @anapeleteirob

5 / 12

El color verde del sillón le da un toque diferenciador al salón

Foto: @anapeleteirob

6 / 12

Es una casa en la que hay muchas plantas

Foto: @anapeleteirob

7 / 12

La cocina cuenta con los electrodomésticos integrados en los muebles

Foto: @anapeleteirob

8 / 12

Ana Peleteiro en la habitación de invitados

Foto: @anapeleteirob

9 / 12

Ana Peleteiro en el dormitorio de su hija

Foto: @anapeleteirob

10 / 12

La habitación de Lúa

Foto: @anapeleteirob

11 / 12

La estantería minimalista que hay en el salón

Foto: @anapeleteirob

12 / 12