Tamara Falcó está muy orgullosa de cómo ha quedado su nuevo hogar y no es para menos. Tras meses de reforma, se mudaba a finales de 2023 a su ático situado en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, junto a Íñigo Onieva. La casa es una verdadera joya llena de detalles. La ha decorado con mimo, como ella misma demuestra en un vídeo publicitario que ha colgado en sus redes sociales. La marquesa de Griñón aparece guapísima, con un total look 'beige' acorde con los tonos que engalanan el interior de su imponente ático. Descalza y en compañía de su mascota, recorre una a una las estancias donde hace vida marital con su marido. No deja de sonreír en ningún momento.
"Un refugio de serenidad y calidez". Con estas palabras define la hija de Isabel Preysler su domicilio. El 'home tour', como ha titulado la marca este paseo por los todos los rincones de la casa no deja nada a la imaginación. Todo queda recogido por la cámara y explicado por su dueña al milímetro. Algo parecido a lo que ya hizo su madre estas Navidades cuando abrió de par en par las puertas de su mansión para el documental de Disney+. "Formas curvas, piedra natural, contrastes, piezas retro y muchos detalles que reflejan la personalidad de Tamara. Un interiorismo sofisticado y elegante, ideado por Batriz Silveira", explica el texto que acompaña el citado vídeo.
Tamara Falcó desvela lo que más le gusta hacer con Íñigo Onieva en el salón de su casa
“Voy por aquí descalza, que me encanta. Mi madre lo odiaba, pero desde pequeña me encanta y aquí tengo suelo radiante. Así que genial”, comienza diciendo Tamara Falcó al inicio del vídeo, con 'pullita' incluida a Isabel Preysler. Inmediatamente después, la joven se traslada a la cocina, uno de sus lugares predilectos y separado del salón únicamente por una vasta isla con relieves en forma de trigo. Como ella misma explica, está completamente enamorada de esta parte de la casa que cuenta con todas las innovaciones tecnológicas a su alcance. "La encimera es en realidad una 'smart kitchen'. Es antibacteriana, puedo cortar directamente aquí y nunca se deja marca", destaca la marquesa de Griñón.
Tras enseñar la cocina, llega el turno del salón. Tamara solo tiene que desplazarse unos cuantos pasos para situarse en esta sala de su espectacular ático. "Lo que más me gusta hacer en este salón es estar aquí y ver series con Íñigo y Jacinta (su perrita) que siempre encuentra su hueco aquí", explica mientras se pone cómoda en el sofá de grandes dimensiones. Poniéndole la guinda a esta estancia, una imponente televisión de plasma que no pasa desapercibida. Para ella, ha sido muy importante diseñar el salón de tal forma que pueda "estar cómoda cuando vienen amigos", sentencia.
El hogar lleno de "caprichos" de la marquesa de Griñón
A medida que va desvelando los rincones de su casa, Tamara Falcó comparte algunos aspectos sobre su día a día. Por ejemplo, el libro que está leyendo en estos momentos. "Prince Harry, que me está gustando bastante”, indica, en referencia al libro autobiográfico del hijo de Carlos de Inglaterra. Pero si hay un espacio al que más curiosidad tenían todos sus seguidores de entrar, ese ha sido el dormitorio principal. La marquesa de Griñón no ha defraudado. “Mi dormitorio da mucha paz y es así como muy clarito. La casa está llena de caprichos. Y tengo bañera, que para mí es fundamental. Me encanta darme largos baños después de un día de trabajo”, explica sin perder la sonrisa y con Jacinta siempre siguiéndole los pasos.
La hija de Isabel Preysler también aprovecha para enseñar su amplio vestidor, con tocador incluido para arreglarse cada día y verse perfecta. Está encantada y se le nota. Atrás quedó
la polémica con Joaquín Torres, el arquitecto del ático, por el supuesto descontento que había experimentado la marquesa al ver su piso terminado. La vivienda, ubicada en una de las zonas más exclusivas de España, tiene
unas dimensiones de 190 metros con terraza. Además, cuenta con una piscina residencial y vistas privilegiadas a los parques forestales de la Dehesa de la Villa, la Casa de Campo y el Monte de El Pardo.