Anita Matamos se trasladó a Milán para realizar sus estudios de moda bajo el título de Fashion Business, Communication & New Media en el prestigioso Instituto Marangoni. Un curso, que le saldrá algo caro a la hija de Kiko Matamoros y Makoke. Debido tanto al precio algo elevado del curso, ya que asciende a 15.185 euros al año más 4.000 euros por realizar la matrícula. Un total de 19.185 euros. Además hay que sumarle la estancia en la ciudad italiana y todos los gastos que eso conlleva.[Leer más: Anita Matamoros la lía en Milán y recibe una multa]
Está viviendo imparable su nueva etapa personal y profesional
https://www.instagram.com/p/Boo0hsDn2eW/?hl=es&taken-by=_anitamatamoros
Un piso no apto para todos los bolsillos
Pero es que por si fuera poco, Anita Matamoros no se conforma con poco. La joven influencer está alquilada en un piso que cuesta casi 3.000 euros mensuales, una vivienda no apta para todos los bolsillos. A pesar de que Anita comparte piso con una amiga, la friolera cifra sigue siendo abismal.
Una ubicación privilegiada
El piso se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de ChinaTown y se trata de una típica casa milanesa, que ha sido reformada y cuidada con todo lujo de detalles, pero mantiene la estructura original. Se trata de un piso muy espacioso y luminoso, decorado con todos blancos y ocres, para dar todavía más luz a la vivienda, además de serenidad y tranquilidad a los inquilinos.
Amplio y luminoso
El piso cuenta con un amplio salón, cocina de estilo francesa equipada con todos los electrodomésticos, baño completo con bañera y dormitorio amplio con armarios empotrados. Esto último es de lo más acertado para una estudiante relacionada con el mundo de la moda.
Os dejamos las fotos de la casa de Anita Matamoros en Milán
El baño está equipado con bañera
El baño de la casa
El dormitorio principal cuenta con cama de matrimonio
Además, tiene armarios empotrados
Las habitaciones son amplias y luminosas
Las paredes blancas aportan pulcritud a la casa
Siguiendo la línea del resto de la casa
El suelo es de madera, para dar más calidez al hogar
La cocina está equipada con todos los electrodomésticos
Está incorporada dentro del salón
También en tonos blancos
Una mesa para cuatro personas divide la cocina del salón
La estructura sigue siendo la típica de una casa milanesa
Además cuenta con un balcón
Es un segundo piso