Han sido unos días de incertidumbre después de que Alice Campello ingresase en la UCI tras varias complicaciones en el parto de su cuarta hija, Bella. Una vez que sea dada de alta, la italiana y Álvaro Morata podrán disfrutar de la pequeña recién nacida en casa junto a sus otros tres hijos. Aprovechando la ocasión, nos adentramos en la vivienda de la pareja.

alice campello
Redes sociales

Alice Campello y Álvaro Morata han iniciado una nueva vida en España después de que el jugador de fútbol fichara por el Atlético de Madrid. Se trata de una lujosa vivienda de dos plantas a las afueras de la capital que está decorada en tonos neutros y destaca la madera y el mármol del suelo. Es una vivienda que cuenta con habitaciones amplias y grandes ventanales que le aportan luminosidad a las estancias. 

La casa de la pareja es vanguardista, pero no recargada. Por eso, no es de extrañar que en las estancias las encontremos medio desnudas y con pocos muebles. Sin ir más lejos, el salón cuenta con un gran sofá en tonos grises que hace las delicias de todos los de la casa. Los baños son de mármol y cuentan con un sofisticado diseño. Tanto Alice como Morata apuestan por la sencillez y la modernidad por ello podemos ver las puertas de las habitaciones lacadas de un tono blanco que concuerda a la perfección con el color de las paredes.

alice campello
Redes sociales

La parte más especial de la casa es la gran zona exterior que cuenta con un espacio para relajarse y que está presidida por una barbacoa. Además, tiene una gran piscina que es perfecta para paliar las altas temperaturas en verano. Por otro lado, posee una amplia zona ajardinada en la que Morata puede ejercitarse.

Un estudio donde trabajar

La italiana ha abierto las puertas de su casa a través de las redes sociales, aunque no ha querido mostrar algunas de las estancias. No obstante, una de las partes más importantes de la casa para Alice Campello es su propio estudio. Esta es la habitación más recargada pues cuenta con varios cuadros de ella situados en la pared y que aportan un sofisticado toque a la estancia. Además, hay una mesa con sillas perfectas para una larga jornada de trabajo.