Adara Molinero se ha convertido en la primera expulsada de 'Supervivientes All Stars'. La conocida como 'Reina de los realities' cayó en duelo frente a Olga Moreno, quien se impuso por una votación muy ajustada. Regresa a casa tras un paso fugaz por el reality. Te abrimos las puertas del piso que comparte con su único hijo, Martín, fruto de su relación con otro viejo conocido de Mediaset, Hugo Sierra. 

La habitación de la casa de Adara.

La habitación de la casa de Adara. 

Instagram

La 'influencer', que cuenta con 875 mil seguidores en Instagram, acostumbra a mostrar los rincones favoritos de su hogar vía redes sociales. Hace dos años que Adara Molinero se instaló en esta casa después de realizar una reforma integral con el objetivo de adaptarla a sus exigencias. El resultado es una casa luminosa con un estilo elegante y atemporal. ¡Pasen y vean!

La casa chic de Adara Molinero en Madrid

La vivienda tiene más de 100 metros cuadrados y está situada en Madrid. Antes de la reforma, el piso contaba con tres habitaciones que se quedaron en dos. A lo que hay que añadir un vestidor hecho a la medida de la 'influencer'. Tiene una cocina amplia y abierta al salón y dos baños. 

La cocina de la casa de Adara.

La cocina de la casa de Adara. 

Instagram Adara

La casa posee una decoración de estilo clásico. Destacan las molduras, una apuesta en auge en los últimos tiempos, que aportan mucha distinción a las distintas estancias de la vivienda. Tanto en el dormitorio de Adara como en el salón o en el pasillo están más que presentes. 

Detalle en la decoración de la casa de Adara.

Detalle en la decoración de la casa de Adara. 

Instagram Adara

El piso está decorado en tonos neutros y con materiales muy estudiados. La pared donde reposa el televisor en el salón está revestida de piedra natural, lo que aporta mucho carácter. Nuevamente, las molduras son protagonistas. Esta sala la preside un amplio sofá y no falta una zona comedor.

El salón de la casa de Adara.

El salón de la casa de Adara. 

Instagram Adara

La cocina es en tono topo con una península de grandes dimensiones de mármol. Un lugar perfecto para recibir invitados donde tiene instalados distintos taburetes altos. 

La coqueta habitación del hijo de Adara

Uno de los rincones más especiales de la casa es, sin duda, el cuarto del pequeño Martín. La habitación está pintada en tonos grises y destaca una cama con estructura de listones de madera. Un espacio con mucha magia en el que la mamá del niño ha puesto grandes dosis de ilusión. No falta una librería confeccionada en material natural a juego con una cómoda que se sitúa al lado. 

La habitación del hijo de Adara.

La habitación del hijo de Adara. 

Instagram Adara.

Entre los pocos objetos de decoración de la habitación destaca una guirnalda de colores sobre la cama y una alfombra para que el niño pueda jugar cómodamente en el suelo. 

Un vestidor hecho a medida para Adara 

Como buena 'influencer' y amante de la moda, no podía faltar un vestidor en el que Adara dispone de toda su ropa y sus complementos perfectamente ordenados. El estilo clásico impera con armarios de gran capacidad de lado a lado y puertas con cristales.

Vestidor de la casa de Adara.

Vestidor de la casa de Adara. 

Instagram Adara

Los tiradores son en tono dorado que otorgan el toque chic a la estancia. Las cortinas acaban en un tejido aterciopelado en tono granate. Precisamente es desde este lugar donde Adara comparte muchas de sus publicaciones en redes. 

Otro punto clave de la vivienda son los dos baños de la casa. El principal es elegante y atemporal, en color neutro con una mampara de auténtico lujo con perfil grueso en negra.

El baño principal de la casa de Adara.

El baño principal de la casa de Adara. 

Instagram Adara

La grifería es dorada, el retrete está suspendido y el suelo es de mosaico. El segundo baño, más sencillo, también tiene la grifería dorada.

El último desafío de Adara Molinero en televisión 

'Supervivientes All Star' ha supuesto un auténtico reto para la madrileña. Una nueva aventura en televisión que iniciaba tan solo un año después de haber participado en el reality más extremo de Mediaset. Quedó segunda en 'Supervivientes 2023' y volvió de Honduras manteniendo un romance con el ganador, Bosco Martínez Bordíu, que concluyó a los meses. 

Antes de ser expulsada de 'Supervivientes All Star' hizo un amago de abandonar el reality completamente superada por los acontecimientos. Finalmente, logró tirarse del helicóptero y arrancar esta nueva aventura en televisión. Se ha convertido en la primera expulsada tan solo tres días después de arrancar el concurso y ha agradecido poder cerrar este capítulo. 

"Necesito estar con mi familia. No era mi momento, tenía mi edición muy reciente. Lo di todo y sufrí mucho. No era mi momento. Me ha pasado lo de la cara, esta edición es más dura todavía. Lo he intentado, pero no he podido. No pasa nada", afirmaba Adara al saber que su última aventura en televisión finalizaba. La madrileña se midió con Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes 2021'.