Enrique Ponce y Ana Soria abrieron su corazón en 'El Hormiguero'. Se sintieron tan cómodos con las preguntas de Pablo Motos en esta primera entrevista que no dudaron en contar numerosas anécdotas. Gracias a una de esas, se pudo conocer cuál sería el próximo paso de la pareja. Este plan pasa por construir una vivienda desde cero, su propia casa. Los primeros pasos ya están dados porque fue el torero el que desveló que el plan de construcción está, al menos, planteado. "Fue un despiste tonto. Llego con un arquitecto a una parcela que tenemos para que la vea, para hacer una casita y eso...", relató en plató. Lo cierto es que se encontraba explicando uno de sus despistes, un momento que vivieron en pareja que ahora recuerdan divertidos, cuando se expuso esta información.
La pareja está acostumbrada a invertir en bienes e inmuebles juntos y este espacio no es el primero que adquieren. Tal como conocimos en exclusiva en SEMANA, en mayo del año pasado dieron el paso de adquirir una exclusiva vivienda en la localidad de Retamar, en Almería, donde vivirían. Sus blancas y modernas estancias, de hecho, se pueden observar en algunas de las fotografías que comparte Ana Soria como fondo. Ya en ese momento supimos que tenían en mente adquirir un solar para construir allí su propia casa. Finalmente optaron por algo ya construido y reducir así los tiempos. Por esta vivienda de dos plantas pagaron un millón de euros. En ese terreno contaban con todo lujo de comodidades, como una piscina y grandes zonas ajardinadas. Ahora, atendiendo a sus palabras en su primera entrevista en Antena 3, retomarán esa idea que tenían en mente.
Enrique Ponce sobre Ana Soria: "Es la mujer de la que estoy enamorado locamente"
Como pareja, la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria era la primera que daban a un medio desde que se confirmó su relación. Dejan atrás todas las críticas e informaciones que se han dicho sobre ellos y solo quieren vivir su amor con tranquilidad. En esta esperada aparición, no perdieron la ocasión para dejar claro todo lo que se aman. El torero rompió el hielo y se declaró en directo a su pareja: "Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente por muchísimas cualidades humanas que ella tiene. Hay una que sobresale por encima de todo y es el corazón tan grande que tiene. Lo buenísima persona que es. Está más preocupada por los demás que por ella misma". La influencer no se quedó atrás y defendió su relación por encima de todos los obstáculos.