La entrevista de Carlo Costanzia (31 años) en el plató de '¡De Viernes!' justo el día que su suegra, Terelu Campos (58 años), hacía su debut como colaboradora en este programa, sigue dando que hablar. De hecho, a pesar de que el hijo de Mar Flores y su hija llevan apenas cinco meses saliendo, lo cierto es que la sintonía entre Carlo y Terelu era más que evidente. Pero parece que ese buen rollo se ha trasladado también a la vida personal de ambos.
Y es que este pasado fin de semana ha sido realmente intenso para ambos. No solo tuvieron la oportunidad de coincidir en un plató de televisión, también organizaron un plan para pasar un rato juntos en casa de Terelu Campos, donde se encontraba también Alejandra Rubio, por supuesto. De hecho, quisieron que este encuentro fuera privado, para así evitar que la prensa se hiciera eco de esta cita.
Carlo Costanzia y Terelu Campos volvieron a ver el pasado domingo en una cita secreta
Sin embargo, no consiguieron que este encuentro familiar pasara desapercibido. Y es que tal y como informan desde 'Look', Carlo Costanzia y Alejandra Rubio llegaron a casa de Terelu en Aravaca, Madrid, el pasado domingo 30 de junio sobre las 15:00h. Allí, los tres pudieron disfrutar de una comida de lo más animada, que no hace más que demostrar que la relación entre ellos es muy buena cuando las cámaras de un plató de televisión se apagan.
Alejandra Rubio ya dejó claro hace unos días que está muy unida a su madre, que aunque tienen muchas peleas, no pueden vivir la una sin la otra. Esto es algo que debe respetar Carlo Costanzia, al que parece que no le cuesta tener encuentros con su suegra. Este pasado domingo se producía el primer gran encuentro entre ellos.
Hasta ahora, Carlo y Terelu se habían visto contadas ocasiones. También es cierto que durante los cinco meses de relación que llevan, no ha habido mucha oportunidad para sentarse y conocerse. Ahora que esperan su primer hijo en común, es el momento de entablar buenas relaciones. Eso sí, de este primer encuentro en casa de Terelu llama la atención que se producía apenas dos días después de que el hijo de Mar Flores ofreciera una entrevista en el programa de Telecinco.
Fue la oportunidad perfecta para que Carlo y Terelu se vieran las caras después de que se las vieran en plató. La ocasión permitió no solo recordar cómo fue la entrevista, también para hablar de las cosas que no pudieron hablar públicamente y ya en un ambiente más relajado, sin cámaras ni colaboradores opinando.
Todos los detalles de esta cita tan familiar
Pero, ¿qué más información conocemos de esta cita? Sabemos que Terelu Campos prefirió disfrutar de una comida con ellos en su casa de Madrid. Fue allí donde los citó. Los jóvenes no dudaron en aceptar y llegaron en un VTC (Vehículos de Transportes con Conductor), tal y como publicó el medio anteriormente citado El almuerzo se prolongó durante dos horas, por lo que dio tiempo para comer y hacer una larga sobremesa.
A las 17:30h, la joven pareja abandonaba el domicilio de Terelu Campos para volver a la casa en la que viven juntos. Eso sí, esta vez hicieron uso del chófer de su madre, que llevó a la pareja de vuelta a casa después de haber pasado varias horas en casa de la colaboradora de televisión.
Este encuentro familiar parece ser el primero de muchos. Y es que es el ratito perfecto para ponerse al día de cómo va el embarazo y para que Terelu Campos conozca también las necesidades de su hija y su yerno. Este domingo, los tres pudieron hablar largo y tendido de la entrevista y de cómo se van a organizar a partir de ahora. Además, era la oportunidad perfecta para que la colaboradora de televisión conociera un poco más al joven, y viceversa.
Una entrevista muy comentada
Esta comida llegó dos días después de que Terelu y Carlo se vieran por primera vez en un plató de televisión desde que SEMANA publicó en exclusiva la relación entre el joven y Alejandra Rubio. La colaboradora se mostró de lo más agradable con el hijo de Mar Flores, al que incluso agradeció cómo cuida a su hija. Carlo también dedicó unas bonitas palabras a su suegra, pero en ¡Hola!, donde hablaba de ella así: "Al principio, me dio respeto. Pero no porque fuera Terelu, sino porque siempre me da respeto conocer a la madre de tu pareja. Pero, al conocerla, me he ido relajando. Es superguay, una supersuegra. La verdad es que estoy gratamente sorprendido", decía. Este gran encuentro es el primero de muchos, estamos seguros.