Shaila Dúrcal ha vivido su particular calvario después de conocer que sus suegros, los padres de su marido, Dorio Ferreira, habían desaparecido a consecuencia del huracán Otis a su paso por México. Su paso arrasador ha asolado la costa de Acapulco y, hasta el momento, ha dejado al menos 39 personas fallecidas. Un auténtico infierno para la familia de la hija de Rocío Dúrcal. Horas después de que Carmen Morales desvelara la fatal noticia, se ha conocido que han podido encontrarlos con vida.
Buenas noticias para Shaila Dúrcal y el resto de su familia. Los padres de su marido, Dorio Ferreira, han sido encontrados sanos y salvos después de que perdieran la comunicación con los cantantes y estuvieran durante más de 24 horas desaparecidos. Así lo ha confirmado 'Fiesta' después de que un día antes Carmen Morales hiciera pública la preocupación de su hermana en las últimas horas. El programa presentado por Emma García también ha explicado que en los próximos días el matrimonio viajará hasta México para ayudar a todos los afectados.Los padres de Dorio Ferreira y Shaila Dúrcal mantienen una estrechísima relación. Tanto es así que la hija de Rocío Dúrcal considera a la madre de su marido como "la mamá que tengo ahora en esta tierra maravillosa". Unas tiernas palabras que le dedicaba a su suegra en el día de su cumpleaños. "Te celebro siempre mi mami chula hermosa", añadía.
Un devastador huracán que ha arrasado México
El huracán Otis ha dejado un rastro de devastación en el estado mexicano de Guerrero, aunque especialmente en la ciudad de Acapulco. El fenómeno meteorológico se ha convertido en uno de los huracanes más fuertes que se han registrado en el Pacífico mexicano. En un principio, las autoridades informaron que se habían registrado 29 víctimas mortales y 5 personas desaparecidas. Sin embargo, las cifras se han revisado a la luz de nuevos informes y datos. Según un comunicado oficial del gobierno estatal, el número de personas desaparecidas se ha elevado a 11, y el recuento de fallecidos se ha ajustado a 39 personas, subrayando la magnitud de la tragedia desencadenada por la furia de este devastador huracán.