El juez Santiago Pedraz está enamorado de nuevo. El año ha comenzado con buen pie para él. Apenas seis meses después de su ruptura con Esther Doña, el magistrado de la Audiencia Nacional ha rehecho su vida al lado de otra mujer. En en el nuevo número de SEMANA, ya disponible en quioscos de toda España, encontrarás toda la información sobre su actual pareja.
La responsable de la felicidad de Pedraz es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y una mujer bien conocida en los círculos legales y empresariales. Por tanto, comparte un montón de afinidades con el juez. En nuestro nuevo número encontrarás todas las fotos de la pareja disfrutando de un relajante paseo por Madrid. Risueños, ambos se muestran cariñosos e intercambiando confidencias en plena calle. Todo parece indicar que la relación va en serio. No te pierdas el nuevo número de nuestra revista para conocer más sobre la mujer que ha enamorado a Santiago Pedraz: su forma de vestir, su trabajo actual como directivo en un banco o su dilatada experiencia profesional.
Tal y como se puede ver en el interior de SEMANA, Pedraz ha pasado página ya a su tormentoso noviazgo con Esther Doña, con la que rompió a través de un mensaje de WhatsApp. "Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos", le dijo a finales de agosto de 2022, cuando su amor y sus planes de boda se fueron al traste. Según explicó en su momento la viuda del marqués de Griñón, el juez decidió que lo mejor para ellos era tomar rumbos separados. Nada hacía presagiar que iban a romper, ya que poco antes habían anunciado su compromiso de boda. Poco antes de anunciar su deseo de convertirse en marido y mujer disfrutaron de unas vacaciones en un barco en las aguas de Ibiza, pero de la noche a la mañana todo se tornó en desamor. Hasta la fecha, el magistrado ha sido cauto a la hora de comentar los motivos de la ruptura. Nunca ha querido entrar en detalles, pero sí dejó claro en su momento que “Esther ha cambiado. Ya no es la persona de la que me enamoré. Es muy doloroso, muy triste”.