Paz Padilla acaba de de recibir una de las peores noticias profesionales de su vida. Esto le ha llevado a convertirse en protagonista de la nueva portada de SEMANA. Tras la cancelación de su programa en Telecinco, 'Déjate querer', se ha volcado en su familia y en sus exitosos negocios. De hecho, ha puesto rumbo a Zahara de los Atunes, Cádiz, su paraíso, para disfrutar de unos días de playa y sol.En el interior de tu revista favorita de corazón podrás ver las fotos exclusivas de todos los planes que están haciendo en el sur. Paz ha aprovechado unos días para desconectar y disfrutar de la compañía de su chico, a quien no ve tanto como le gustaría. Pero todo no está siendo disfrute, ya que han tenido que viajar hasta allí por una razón importante.
La presentadora de televisión desconecta en Zahara de los Atunes
Juntos han estado dedicándose al bricolaje, ya que han puesto a punto el chiringuito a pie de playa que la presentadora de televisión tiene. Han estado montando los muebles y también reformándolo. Ahora empieza una época en la que muchas personas viajan a sus segundas residencias en la playa para tomar el sol y disfrutar de la playa, por lo que había que ponerse manos a la obra para tenerlo todo preparado para el inicio de temporada. Ahora que ya no está trabajando en televisión (tras la cancelación del programa que presentaba), Paz aprovecha los días para descansar y desconectar. ¡Corre a por tu ejemplar de SEMANA o descarga su versión online AQUÍ y no te pierdas el extenso reportaje de fotos de Paz Padilla en Zahara de los Atunes!
Viajamos a Bulgaria con Ágatha Ruiz de la Prada
Este número viene cargado de actualidad. SEMANA ha viajado con Ágatha Ruiz de la Prada a Bulgaria, donde se celebró este pasado fin de semana su desfile en el marco de la Spanish Fashion en Sofia. La diseñadora de moda ha concedido una entrevista a este medio y no ha dudado en hablar de su pareja, José Manuel Díaz-Patón: "Mi novio sabe mucho de señoras", ha declarado. También ha hablado de su época de mujer de Pedro Jota: "Entonces, por respeto, era mucho más discreta, pero cuando te das cuenta de que estás sola y te tienes que sacar las castañas del fuego, necesitas todos los apoyos", ha reconocido. Pero no es lo único que nos ha contado. Lee su entrevista al completo desde este miércoles.