Belén Esteban protagoniza el nuevo número de SEMANA con una entrevista muy completa sobre los planes que tiene como empresaria. Como muchos de los colaboradores de 'Sálvame', la 'princesa del pueblo' ha optado por buscar alternativas laborales que van en paralelo a su profesión como comentarista en el programa de Mediaset. Después de sus joyas y de su línea de productos de decoración, Belén suma un nuevo proyecto.
En esta ocasión, Belén Esteban lanza al mercado 'Sabores de La Esteban', su propia marca de alimentación. Así lo cuenta emocionada a SEMANA en exclusiva. En las páginas del nuevo número de tu revista favorita de corazón podrás leer todos los detalles de la nuevo empresa que ha puesto en marcha la de Paracuellos del Jarama y que espera que pueda dejar a su hija en un futuro si todo marcha como a ella le gustaría.Con la puesta en marcha de esta empresa, Belén no espera dejar la tele, pero sí pensar en alternativas laborales: "No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro", explica tras muchos meses de intenso trabajo que le llevan ahora a cumplir un sueño. Los productos que saca a la venta junto a esta empresa de alimentación son por ahora salmorejo y gazpacho con la receta de su madre.Esta faceta como empresaria la lleva a cabo sola, sin la ayuda de ninguna otra empresa. Ella misma asegura en SEMANA que no es imagen de ninguna marca: "Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo". De esta forma aclara el trabajo que ha tenido que hacer en paralelo para cumplir este sueño, en el que también ha estado implicado su marido, Miguel Marcos. "Me ha acompañado siempre a todo y tengo gente que ha colaborado conmigo que son muy amigos".
Su marido ha seguido de cerca todo el proceso de puesta en marcha de esta empresa
Podrás leer la entrevista de Belén Esteban contando todos los detalles de su nueva empresa en las páginas del nuevo número de tu revista favorita de corazón. La colaboradora de televisión cuenta cómo ha vivido todo el proceso, así como todas las personas que han estado a su lado para cumplir este sueño. La colaboradora espera que sea una empresa que vaya bien para dedicarse a esto en el futuro.Pero no es el único tema de actualidad con el que SEMANA llega a tu kiosko o supermercado. Te contamos en EXCLUSIVA, entre otras cosas, la decisión de José Bono Jr. y su pareja, Aitor Gómez, de cancelar su boda. Pero esta vez no ha sido el covid-19 el causante de que tomen esta drástica decisión, sino la crisis sentimental que hay entre ellos. Tanto es así que el entorno habla de ruptura.Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano. A continuación, repasamos algunos de los temas que podrás leer en profundidad en tu revista favorita, con toda la información de la crónica social. ¿Te lo vas a perder?