En el sudeste de Perú, en Aguas Calientes, han utilizado la calle para incluir un mobiliario un tanto ofensivo para Piqué. Y es que hay un cartel que dice "Salpique aquí su chicle", una frase que hay quien se ha tomado al pie de la letra. Tal y como podrás ver en la imagen que te ofrecemos a continuación, son varios los que han utilizado esta goma de mascar para cubrir parte de la cara del empresario. Una clara señal de apoyo hacia Shakira con la que se solidarizan con ella y apoyan su nueva canción, la cual está cargada de zascas hacia el padre de sus hijos. Tanto dentro como fuera de España han sido muchas las opiniones en torno a la polémica letra escrita por c, siendo muchos los que aplauden su forma de desahogarse.

Una imagen de Piqué viral

Chicle Piqué Shakira
Redes sociales

Su nuevo tema junto a Bizarrap ha traspasado fronteras y batido récord, de hecho, en Youtube ya ha supera los 140 millones de visualizaciones, lo que deja ver lo rentable que le está resultando su nuevo tema musical. Un éxito que ha llevado a que mucha gente bromee con los protagonistas de una canción que ha hecho historia en cuestión de días, tanto es así que, por ejemplo, Los Morancos han parodiado la letra de la colombiana, eso sí, desde diferentes puntos de vista. También ha hecho gala de su humor Piqué, quien ha restado importancia a lo sucedido luciendo un reloj de marca Casio o conduciendo un Twingo, con lo que buscaba mofarse de una complicada situación. Precisamente estas marcas han sacado rédito de lo sucedido y han logrado un gran alcance en redes sociales, donde las menciones se han multiplicado de manera exponencial.

Convertidos tanto Piqué como Shakira en los absolutos protagonistas tras el lanzamiento de la canción, lo cierto es que la Red social del pajarito nos muestra la inventiva que muchos han tenido tras la publicación de #Sesión53. En la imagen que te incluimos en este artículo Piqué aparece muy serio y a su alrededor varios chicles pegados, gesto que demuestra que muchas personas hicieron caso a la frase que les invitaba a deshacerse de sus 'caramelos' así.

El triunfo millonario de Shakira

Shakira
Redes sociales

‘Te felicito’, la cual se lanzó en el mes de abril de 2022, lleva 445.000 millones de reproducciones, generando entre las principales plataformas cerca de 10 millones de dólares. ‘Monotonía’, de la mano de Ozuna, lanzada hace solamente dos meses, lleva 166 millones de reproducciones que se transforma en 3.554.000$, cifras que también revelan lo cerca que ha estado Shakira de lograr este número en tan solo unos días. Sumando todo nos damos cuenta que Shakira con las tres canciones ha generado un total de 15.643.000 dólares.